Autobuses turísticos eléctrico
Precios para autobuses turísticos
| Temsa MD 9 | Año de fabricación: 2012, kilometraje: 390.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2, suspensión: neumática | EUR 34.000 |
| Setra S411 | Año de fabricación: 2005, kilometraje: 1.100.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2, suspensión: hidráulica | EUR 62.000 |
| IVECO Mago 2 | Año de fabricación: 2008, kilometraje: 900.000 km, combustible: diésel, suspensión: neumática | EUR 9.400 |
| Scania K420 | Año de fabricación: 2007, kilometraje: 1.700.000 km, combustible: diésel | EUR 45.000 |
| DN-14 NIMO DESIGN | Combustible: eléctrico | EUR 18.160 |
| LVTONG LT-S14 | Combustible: eléctrico | EUR 21.620 |
| LVTong LT-S11.FC | Combustible: eléctrico | EUR 17.730 |
| LVTong LT-S11B | Combustible: eléctrico, cantidad de asientos: 11 | EUR 16.870 |
| LVTong LT-S14.F | Combustible: eléctrico | EUR 24.650 |
| LVTong LT-S23 | Combustible: eléctrico | EUR 25.080 |
| LVTong LT-S8.FA | Potencia: 6.8 Hp (5 kW), combustible: eléctrico, cantidad de asientos: 6 | EUR 16.870 |
| Marshell DN-14 DOLPHIN DESIGN | Combustible: eléctrico | EUR 18.160 |
Véase también







