DAF LF45 FA 210 G EEV camión chasis

















































































































≈ 6.786.000 CLP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.














Sleeper cab
Parabel suspension front - air suspension rear
YEAR 2011(In traffic 2012-10)
Km approx 225000
Chassis 11990kg(Changed to 7490kg 2023)
Trip computer
Cruise control
AC
C-Lock
Two sets of keys one remote control
Everything done since 202209!
DPF cleaned at the company 2022
Chassis painted with 2K paint 2023
Air hoses replaced on rear axle for air suspension and brakes 2023
Right rear spring brake cylinder completely replaced 2023
Bushings in torque strut (anti-roll bar) replaced in rear axle 2022
New rims and tires 2023
All oils, glycol and filters replaced May 2023 (driven 300 miles to July 2025)
Lubricated every spring!
New Display in instrument 2023
New ECU VIC3 2023
New front pads 2023
New rear pads 2023
New front shock absorbers 2025
New rear shock absorbers 2023
New stabilizer bars and anti-roll bar bushes front 2024
All ground cables replaced from battery to starter motor and generator 2025
Cable lugs replaced on most + cables.
Fuse holder x3 with new fuses on frame replaced 2024
All relays replaced to Bosch 2025
New door handle right front 2023
New door lock left 2023
Front bumper painted 2023
Rear camera 2023
New battery cover 2023
New radio with handsfree, bluetooth
Sleeper CAB
Parabel suspension front - air suspension rear
YEAR 2011(In traffic 2012-10)
Km approx 225000
Chassis 11990kg(Changed to 7490kg 2023)
Trip computer
Cruise control
AC
C-Lock
Two sets of keys one remote control
*Can take chassis Iveco daily 72 with axlebas 4750-5000mm in similar condition from 2014!!*
Sovhytt
Parbelfjädring fram – luftfjädring bak
ÅR 2011(I trafik 2012-10)
Km ca 225000
Chassi 11990kg( Ändrat till 7490kg 2023)
Färddator
Farthållare
AC
C-Lås
Två uppsättningar nycklar en fjärrdosa
Allt som gjorts sedan 202209!
DPF rengjort på firma 2022
Chassit målat med 2K färg 2023
Luftslangar bytta på bakaxel till luftfjädring och bromsar 2023
Höger bak fjäderbromcylinder komplett bytt 2023
Bussningar i momentstag(krängningshämmare) bytta i bakvagn 2022
Nya fälgar och däck 2023
Alla oljor,glykol och filter bytta maj 2023(kört 300mil till juli 2025)
Smord varje vår!
Ny Display i instrument 2023
Ny ECU VIC3 2023
Nya klossar fram 2023
Nya klossar bak 2023
Nya stötdämpare fram 2025
Nya stötdämpare bak 2023
Nya stabilisatorstag och krängningshämmarbussningar fram 2024
Alla jordkablar bytta från batteri till startmotor och generator 2025
Kabelskor bytta på flertalet + kablar.
Säkringshållare x3 med nya säkringar på ram bytta 2024
Alla relä bytta till Bosch 2025
Nytt dörrhandtag höger fram 2023
Nytt dörrlås vänster 2023
Stötfångare fram målad 2023
Backamera 2023
Nytt batterilock 2023
Ny radio med handsfree ,bluetooth
Sovhytt
Parbelfjädring fram – luftfjädring bak
ÅR 2011(I trafik 2012-10)
Km ca 225000
Chassi 11990kg( Ändrat till 7490kg 2023)
Färddator
Farthållare
AC
C-Lås
Två uppsättningar nycklar en fjärrdosa
*Även byte mot chassi Iveco daily 72 med axelavtånd 4750-5000mm i liknade skicka från 2014*