Ekeri S8-K semirremolque frigorífico en venta por subasta


























































≈ EUR 277,70
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Modell: S8-K
Golv: Aluminium
Antal zoner: 2
Marke: EKERI
Baujahr: 2011
Länge: 14650
Breite: 2600
Höhe: 4300
Leergewicht: 11510
Gesamtgewicht: 38000
Letzte Inspektion: 2026-02-25
Farbe: Weiß
Reifengröße hinten: 285/70R19,5
Maximalbelastung: 26490
Begutachtet bis: 2026-03-25
Hergestellt: 201007
Fahrzeugtyp: Anhänger
Radstand 1: 1360
Axelavstånd 2: 6560
Axelavstånd 3: 1820
bränsle: Uppgift saknas
växellåda: Uppgift saknas
Fryssläp
Trumbromsar
Luftfjädring
BPW-axlar
Dörrar bak
Lastplansskenor
Mått & vikt
Invändiga lastmått
Kylaggregat
Fabrikat: Thermo King
Modell: SLXI Spectrum
Övriga upplysningar
Säljarens kommentarer
Har varit på besiktning med följande fel
2 FARBROMS BROMSKRAFTFORDELNING (1.2.1) FÖRSTA AXELN PA FORDONET RROMSVERKAN OJÄMN
2 BROMSSLANG (1.1.12) BROMSVENTIL MELLAN FÖRSTA AXELN PÅ FORDONET ANDRA AXELN PÅ FORDONET LÄCKAGE
2 BROMSSLANG (1.1.12) VID DRAGSTANG SKADAD
2 DRAGSTÅNGSLAGRING (6.1.6) HÖGER GLAPP
2 FRAMVAGNSRAM (6.1) BAKOM FÖRSTA AXELN PÅ FORDONET BÅDA SIDOR SPRICKOR
2 HJULLAGER (5.1.3) TREDJE AXELN PÅ FORDONET VANSTER GLAPPT
2 KULVANDKRANS (2.5) FASTSATTNING BRISTFÄLLIG
2 KOLDMEDIE KONTROLLRAPPORT SAKNAS
2X REFLEX (4.8) BAK VÄNSTER SKADAD
2X S DOMAKKEKINGSLYKIA (4.2) VANSICK DELVIS UK PUNKHIONI
2 STANKSKARM (6.2.10) FJARDE AXELN PĂ FORDONET VANSTER FASTSATTNING LOS
2X STÖTDÄMPARE (5.3.2) FÖRSTA AXELN PÅ FORDONET BÅDA SIDOR