Alkoven
















≈ US$16.270
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.




















Je vends mon Daf 45 160 de 1991.
Km: 374.000
Je le vends car je cherche un permis B plus petit et plus utilisable au quotidien étant donné que j'y vis a l'année.
Le camion dispose de:
Une douche
Une toilette avec cassette chimique
7 place assise légale pour le transport
Deux couchages de deux personnes
Un frigo et congélateur
Gaz au lpg rechargeable directement à la pompe (200 litre) pour chauffage et cuisine
Deux cuve dans le garage de 200 litre chacune, donc 400 litre d'eau a disposition.
Un chauffe eau.
Le camion est dans un très bon état mécanique avec quelques défaillances mineures mais est passé au ct et est donc vendu avec sa demande d'immatriculation.
Cependant si vous souhaitez devenir 100% autonome en électricité il faut revoir une partie en installant panneau solaire convertisseur etc.
Les batteries sont rechargées uniquement par un chargeur pour l'instant. Un diagnostic a été fait et elles sont encore très bonne. (Preuve à l'appui)
220v fonctionnel si branché ou si les batteries sont chargées.
Je suis ouvert à un échange pour camping car permis B selon ce que vous pourrez proposer, le prix est bien évidemment discutable devant le véhicule.?