Jaguar Daimler Double Six Vanden Plas berlina































≈ 63.130.000 CLP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor














Aufbau: V12
Leder: doeskin
Service durchgeführt bei: 2.217km
Bitte beachten Sie: Fahrzeug befindet sich im Zoll-Lager (bei EU Import zzgl. 10% Zoll sowie 19% MwSt.)
Please note: The vehicle is in the customs warehouse (for EU imports plus 10% customs and 19% VAT)
location: 1
interior type: leather
number of doors: 4
Alte Bundesstraße 48
E-Spiegel
E-Fenster links
E-Fenster rechts
ABS (Antiblockiersystem)
Automatik
Lederausstattung
Bei Rückfragen Tel. +49 551/820244!
Schweizer Import
13.532km
15.760km
18.425km
19.200km
19.209km
Dem Daimler Double Six gelang das beinahe Unmögliche
er wurde schon vor Ende der Produktion zu einem Sammlerstück. Der V12 der 1983 vorgestellten Serie III wurde von Jaguar als das exklusivste und teuerste Fahrzeug unserer Modellpalette angeboten
eine Reminiszenz an die Daimler der 30er Jahre. Die Höchstgeschwindigkeit von 230 km/h machte ihn zum damals schnellsten Viersitzer der Welt
Nachdem 1986 der XJ40 vorgestellt worden war
verblieb der Double Six im Programm auf besonderen Kundenwunsch und mit einem handgefertigten Interieur von Vanden Plas. Zur Produktionseinstellung 1992 designierte Jaguar insgesamt 1500 Fahrzeuge als ultimative Last of the Line mit ABS Bremsen und besserem Korrosionsschutz. Zu den letzten Kunden gehörte auch Königin Elisabeth II
Dieses Auto verließ unter anderem die Browns Lane in Cranberry Red Mica mit klassischer Doeskin-Lederausstattung und wurde 2017 vom Vorbesitzer aus Japan in die Schweiz exportiert
The Daimler Double Six achieved the rare feat of becoming a collectors car before production ended. Launched in 1983
the Series III V12 was designated by Jaguar as the most exclusive and expensive car in its range
evoking the rare 1930s Daimlers. The top speed of 230 km/h made it the fastest four-seater in the world
After XJ40 launched in 1986
the Double Six remained as a special-order car finished by hand with a Vanden Plas-designed interior. When production ended in 1992
Jaguar designated the final 1,500 as the ultimate last of the line with ABS brakes and better weather-proofing. Among the final customers was Queen Elizabeth II
This example was among them leaving Browns Lane in Cranberry Red Mica with classic Doeskin leather interior and was exported to Switzerland from Japan by the previous owner in 2017
Today
the Kent alloys are unmarked and all original features remain
ZUBEHÖRANGABEN OHNE GEWÄHR
Änderungen
Zwischenverkauf und Irrtümer vorbehalten!
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roadworthy