DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora

PDF
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/21
PDF
9.950 €
Precio neto
≈ 10.740 US$
≈ 10.060.000 CLP
Contacte con el vendedor
Marca: DAF
Año de fabricación: 2014-09
Primera matriculación: 2014-09-05
Kilometraje: 1.035.000 km
Capacidad de carga: 18.113 kg
Peso neto: 8.887 kg
Peso bruto: 27.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km de usted
Id. de stock del vendedor: 2117
Fecha de publicación: 20 mar 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 6,31 m, anchura - 2,55 m
Motor
Potencia: 462 Hp (340 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.902 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Distancia entre ejes: 3.950 mm
Primer eje: 385/65 22,5
Segundo eje: 315/70 22,5
Tercer eje: 315/70 22,5
Frenos
Freno de motor
Cabina
Litera
Calefacción estática
Aire acondicionado
Refrigerador
Control de crucero (tempomat)
Cierre centralizado
Spoilers
Equipo adicional
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — DAF XF 460 FTG 6x2 little engine problem LZV geschikt cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Differential lock
- Heavy duty engine brake
- Middle axle lift and steering axle
- Navigation
- Remote central locking
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Truck from the Netherlands
- Vehicle heater

= Remarks =

Motorproblem: Ventil oder Ventile und/oder Nockenwelle hörbar. Motor lauft gut aber mann kann das gehören. Gehören Sie die Video Motorproblem: Ventil oder Ventile und/oder Nockenwelle hörbar.
Niederländischer LKW
LZV geeignet
MX-Motorbremse
Navigation
Niederländischer LKW
MX-Motorbremse
Navigation

= Dealer information =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= More information =

Bodywork: Standard tractor
Front axle: Tyre size: 385/65 22,5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%; Suspension: parabolic suspension
Rear axle 1: Tyre size: 315/70 22,5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 30%; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Tyre size: 315/70 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%; Suspension: air suspension
Damages: none
Registration number: 35-BDZ-6
Please contact Thijs Kentie or Thijs Kentie for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueador diferencial
- Bloqueo centralizado a distancia
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Diferencial de deslizamiento
- Estufa
- Freno de motor reforzado
- Sistema de navegación
- Spoiler para el techo

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 22,5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%; Suspensión: suspensión parabólica
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/70 22,5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 30%; Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/70 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%; Suspensión: suspensión neumática
Daños: ninguno
Matrícula: 35-BDZ-6
Póngase en contacto con Thijs Kentie o Thijs Kentie para obtener más información.
- Блокировка на диференциала
- Дистанционно централно заключване
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Навигационна система
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Diferenciál s brzdou
- Navigační systém
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Topení
- Uzávěrka diferenciálu
- Vyhřívání vozidla
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Bremskraftverstärker
- Dachspoiler
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Mittelachse Lift und Lenkachse
- Navigation
- Niederländische LKW
- Schlafkabine
- Sperrdifferential
- Standheizung

= Anmerkungen =

Engine problem: valve or valves and/or camshaft audible. Engine runt good but you can hear it ticking. Listen to the video mostrar contactos
Truck from the Netherlands
LZV approval
MX engine brake
Navigation

= Weitere Informationen =

Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 22,5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%; Federung: Parabelfederung
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/70 22,5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 30%; Federung: Luftfederung
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/70 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%; Federung: Luftfederung
Schäden: keines
Kennzeichen: 35-BDZ-6
Wenden Sie sich an Thijs Kentie oder Thijs Kentie, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Differentialespærre
- Fjernlåsning
- Kraftig motorbremse
- Navigationssystem
- Sleeper Cab
- Styret spærredifferentiale
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 22,5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%; Affjedring: parabelaffjedring
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/70 22,5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 30%; Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/70 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%; Affjedring: luftaffjedring
Registreringsnummer: 35-BDZ-6
Kontakt Thijs Kentie eller Thijs Kentie for yderligere oplysninger
- Αεροτομή οροφής
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Κλείδωμα διαφορικού
- Σύστημα πλοήγησης
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Ajoneuvon lämmitin
- Etäkeskuslukitus
- Kattospoileri
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Navigointijärjestelmä
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Raskaan käytön moottorijarru
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Chauffage
- Différentiel d'écartement
- Frein moteur renforcé
- Solde différentiel
- Spoiler de toit
- Système de navigation
- Verrouillage centralisé à distance

= Plus d'informations =

Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 22,5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%; Suspension: suspension parabolique
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/70 22,5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 30%; Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/70 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%; Suspension: suspension pneumatique
Dommages: aucun
Numéro d'immatriculation: 35-BDZ-6
Veuillez contacter Thijs Kentie ou Thijs Kentie pour plus d'informations
- Blokada diferencijala
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Krovni spojler
- Navigacijski sustav
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Differenciálzár
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Navigációs rendszer
- Sleeper Cab
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Tetőlégterelő
- Távirányításos központi zár
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Freno motore per impieghi gravosi
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Sistema di navigazione
- Sleeper Cab
- Spoiler per il tetto
= Aanvullende opties en accessoires =

- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Dakspoiler
- Middenas liftas + stuuras
- Navigatie
- Nederlandse truck
- Slaapcabine
- Sperdifferentieel
- Standkachel
- Versterkte motorrem

= Bijzonderheden =

Motorprobleem : klep of kleppen en/of nokkenas hoorbaar. Motor loopt verder goed. Luister naar de video mostrar contactos
Nederlandse truck
LZV geschikt
MX-motorrem
Navigatie

= Bedrijfsinformatie =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= Meer informatie =

Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Bandenmaat: 385/65 22,5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%; Vering: paraboolvering
Achteras 1: Bandenmaat: 315/70 22,5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 30%; Vering: luchtvering
Achteras 2: Bandenmaat: 315/70 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%; Vering: luchtvering
Schade: schadevrij
Kenteken: 35-BDZ-6
Neem voor meer informatie contact op met Thijs Kentie of Thijs Kentie
- Differensialsperre
- Fjernstyrt sentrallås
- Førerhus med soveplass
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Kraftig motorbrems
- Navigasjonssystem
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Blokada mechanizmu różnicowego
- Kabina sypialna
- Mechanizm różnicowy
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Pilot do zamka centralnego
- Spoiler dachowy
- System nawigacji
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/70 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 30%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/70 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Uszkodzenia: brak
Numer rejestracyjny: 35-BDZ-6
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Thijs Kentie lub Thijs Kentie
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Bloqueio do diferencial
- Cabina c/cama
- Diferencial de deslizamento controlado
- Fecho centralizado remoto
- Sistema de navegação
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 22,5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/70 22,5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 30%; Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/70 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%; Suspensão: suspensão pneumática
Danos: nenhum
Número de registo: 35-BDZ-6
Contacte Thijs Kentie ou Thijs Kentie para obter mais informações
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Frână de motor heavy-duty
- Sistem de navigație
- Spoiler pavilion
- Închidere centralizată de la distanță
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Система навигации
- Спойлер на крыше

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Размер шин: 385/65 22,5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%; Подвеска: параболическая подвеска
Задний мост 1: Размер шин: 315/70 22,5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 30%; Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 2: Размер шин: 315/70 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%; Подвеска: пневматическая подвеска
Регистрационный номер: 35-BDZ-6
Свяжитесь с Thijs Kentie или Thijs Kentie для получения дополнительной информации
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Navigačný systém
- Strešný spojler
- Uzávierka diferenciálu
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
= Extra tillval och tillbehör =

- Centralt fjärrlås
- Differentiallås
- Extra kraftig motorbroms
- Kupévärmare
- Navigationssystem
- Sovhytt
- Styrd differentialbroms
- Takspoiler
- Värmare

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 22,5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%; Fjädring: parabolisk upphängning
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/70 22,5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 30%; Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/70 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%; Fjädring: luftfjädring
Skada på fordon: skadefri
Registreringsnummer: 35-BDZ-6
Kontakta Thijs Kentie eller Thijs Kentie för mer information
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Diferansiyel kilidi
- Isıtıcı
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Navigasyon sistemi
- Sleeper cab
- Tavan spoyleri
- Uzaktan merkezi kilitleme
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
10.500 € ≈ 11.340 US$ ≈ 10.620.000 CLP
2015
948.601 km
Potencia 435 Hp (320 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.768 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
9.650 € ≈ 10.420 US$ ≈ 9.761.000 CLP
2014
719.055 km
Potencia 435 Hp (320 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.555 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 10.740 US$ ≈ 10.060.000 CLP
2014
899.365 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.428 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.450 € ≈ 9.123 US$ ≈ 8.547.000 CLP
2014
962.348 km
Potencia 435 Hp (320 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.634 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.450 € ≈ 9.123 US$ ≈ 8.547.000 CLP
2014
1.072.419 km
Potencia 435 Hp (320 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.163 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.500 € ≈ 10.260 US$ ≈ 9.609.000 CLP
2014
1.051.477 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 10.690 US$ ≈ 10.010.000 CLP
2014
1.092.747 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 44.000 kg
Países Bajos, Bergschenhoek
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 10.690 US$ ≈ 10.010.000 CLP
2014
975.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 11.820 US$ ≈ 11.080.000 CLP
2014
909.680 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.090 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Maarsbergen
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 10.690 US$ ≈ 10.010.000 CLP
2014
987.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
10.900 € ≈ 11.770 US$ ≈ 11.030.000 CLP
2014
1.200.661 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 44.000 kg
Países Bajos, Bergschenhoek
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 10.690 US$ ≈ 10.010.000 CLP
2014
1.255.296 km
Potencia 435 Hp (320 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.644 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.300 € ≈ 10.040 US$ ≈ 9.407.000 CLP
2014
1.006.141 km
Potencia 435 Hp (320 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.781 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Beuningen
Contacte con el vendedor
8.450 € ≈ 9.123 US$ ≈ 8.547.000 CLP
2014
890.752 km
Potencia 409 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.630 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 10.690 US$ ≈ 10.010.000 CLP
2014
976.000 km
Potencia 462 Hp (340 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.415 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schiedam
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 10.740 US$ ≈ 10.060.000 CLP
2014
842.745 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.099 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Maarsbergen
Contacte con el vendedor
9.450 € ≈ 10.200 US$ ≈ 9.558.000 CLP
2014
717.946 km
Potencia 326 Hp (240 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.452 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Hoornaar
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 10.690 US$ ≈ 10.010.000 CLP
2014
1.028.000 km
Euro Euro 6 Capacidad de carga 12.947 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 10.740 US$ ≈ 10.060.000 CLP
2014
1.033.949 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.984 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 10.740 US$ ≈ 10.060.000 CLP
2014
1.171.405 km
Potencia 412 Hp (303 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.131 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor