

Renault C 430 cabeza tractora















≈ 19.260 US$
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor







































- AC
- Aluminium fuel tank
- Hydraulic tipper kit
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Cab: half sleeper
Tyre size: 315/80 R22.5
Front axle: Steering; Tyre profile left: 4 mm; Tyre profile right: 4 mm
Rear axle: Tyre profile left inner: 10 mm; Tyre profile left outer: 10 mm; Tyre profile right outer: 10 mm; Tyre profile right outer: 10 mm
Damages: none
- Corriente alterna
- Depósito de combustible de aluminio
- Kit volquete hidráulico
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Cabina: media litera
Tamaño del neumático: 315/80 R22.5
Eje delantero: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 4 mm; Dibujo del neumático derecha: 4 mm
Eje trasero: Dibujo del neumático izquierda interior: 10 mm; Dibujo del neumático izquierda exterior: 10 mm; Dibujo del neumático derecha exterior: 10 mm; Dibujo del neumático derecha exterior: 10 mm
Daños: ninguno
- Hliníková palivová nádrž
= Další informace =
Nástavba: Standardní tahač
Kabina: poloviční spánek
Velikost pneumatiky: 315/80 R22.5
Přední náprava: Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 4 mm; Profil pneumatiky vpravo: 4 mm
Zadní náprava: Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 10 mm; Profil pneumatiky ponecháno venku: 10 mm; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 10 mm; Profil pneumatiky vpravo venku: 10 mm
Poškození: bez poškození
- Hydraulischer Kippersatz
- Kraftstofftank aus Aluminium
- Wechselstrom
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Kabine: Halb-Schlafkabine
Refenmaß: 315/80 R22.5
Vorderachse: Gelenkt; Reifen Profil links: 4 mm; Reifen Profil rechts: 4 mm
Hinterachse: Reifen Profil links innnerhalb: 10 mm; Reifen Profil links außen: 10 mm; Reifen Profil rechts innerhalb: 10 mm; Reifen Profil rechts außen: 10 mm
Schäden: keines
- Aluminiumsbrændstoftank
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Førerhus: half sleeper cab
Dækstørrelse: 315/80 R22.5
Foraksel: Styretøj; Dækprofil venstre: 4 mm; Dækprofil højre: 4 mm
Bagaksel: Dækprofil venstre indvendige: 10 mm; Dækprofil venstre udvendige: 10 mm; Dækprofil højre udvendige: 10 mm; Dækprofil højre udvendige: 10 mm
Skade: fri for skader
- Courant alternatif
- Kit de benne basculante hydraulique
- Réservoir de carburant en aluminium
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Cabine: semi-couché
Dimension des pneus: 315/80 R22.5
Essieu avant: Direction; Sculptures des pneus gauche: 4 mm; Sculptures des pneus droite: 4 mm
Essieu arrière: Sculptures des pneus gauche interne: 10 mm; Sculptures des pneus gauche externe: 10 mm; Sculptures des pneus droit externe: 10 mm; Sculptures des pneus droit externe: 10 mm
Dommages: aucun
- Alumínium üzemanyagtartály
= További információk =
Felépítmény: Standard vontató
Kabin: félálom
Gumiabroncs mérete: 315/80 R22.5
Első tengely: Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 4 mm; Gumiabroncs profilja jobbra: 4 mm
Hátsó tengely: Gumiabroncs profilja belül balra: 10 mm; Gumiabroncs profilja kint maradt: 10 mm; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 10 mm; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 10 mm
Kár: sérülésmentes
- Serbatoio del carburante in alluminio
= Ulteriori informazioni =
Sovrastruttura: Trattore standard
Cabina: mezzo sonno
Dimensioni del pneumatico: 315/80 R22.5
Asse anteriore: Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 4 mm; Profilo del pneumatico destra: 4 mm
Asse posteriore: Profilo del pneumatico interno sinistro: 10 mm; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 10 mm; Profilo del pneumatico interno destro: 10 mm; Profilo del pneumatico esterno destro: 10 mm
Danni: senza danni
- Aluminium brandstoftank
- Hydraulische kipper kit
- WISSELSPANNING
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Cabine: halfslaap
Bandenmaat: 315/80 R22.5
Vooras: Meesturend; Bandenprofiel links: 4 mm; Bandenprofiel rechts: 4 mm
Achteras: Bandenprofiel linksbinnen: 10 mm; Bandenprofiel linksbuiten: 10 mm; Bandenprofiel rechtsbinnen: 10 mm; Bandenprofiel rechtsbuiten: 10 mm
Schade: schadevrij
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Kabina: półsypialna
Rozmiar opon: 315/80 R22.5
Oś przednia: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 4 mm; Profil opon prawa: 4 mm
Oś tylna: Profil opon lewa wewnętrzna: 10 mm; Profil opon lewa zewnętrzna: 10 mm; Profil opon prawa zewnętrzna: 10 mm; Profil opon prawa zewnętrzna: 10 mm
Uszkodzenia: brak
- AC
- Kit de basculante hidráulico
- Tanque de combustível de alumínio
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Cabina: meia sleeper
Tamanho dos pneus: 315/80 R22.5
Eixo dianteiro: Direção; Perfil do pneu esquerda: 4 mm; Perfil do pneu direita: 4 mm
Eixo traseiro: Perfil do pneu interior esquerdo: 10 mm; Perfil do pneu exterior esquerdo: 10 mm; Perfil do pneu exterior direito: 10 mm; Perfil do pneu exterior direito: 10 mm
Danos: nenhum
- Алюминиевый топливный бак
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Кабина: кабина с полутороспальным местом (half sleeper)
Размер шин: 315/80 R22.5
Передний мост: Рулевое управление; Профиль шин слева: 4 mm; Профиль шин справа: 4 mm
Задний мост: Профиль шин левое внутреннее: 10 mm; Профиль шин левое внешнее: 10 mm; Профиль шин правое внешнее: 10 mm; Профиль шин правое внешнее: 10 mm
Повреждения: без повреждений
- Hliníková palivová nádrž
= Ďalšie informácie =
Nadstavba: Štandardný ťahač
Kabína: polovičný spánok
Veľkosť pneumatiky: 315/80 R22.5
Predná náprava: Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 4 mm; Profil pneumatiky vpravo: 4 mm
Zadná náprava: Profil pneumatiky vnútri vľavo: 10 mm; Profil pneumatiky ponechané vonku: 10 mm; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 10 mm; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 10 mm
Poškodenie: bez poškodenia
- Bränsletank av aluminium
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Hytt: halv sömn
Däckets storlek: 315/80 R22.5
Framaxel: Styrning; Däckprofil vänster: 4 mm; Däckprofil rätt: 4 mm
Bakaxel: Däckprofil inuti vänster: 10 mm; Däckprofil lämnades utanför: 10 mm; Däckprofil innanför höger: 10 mm; Däckprofil utanför höger: 10 mm
Skada på fordon: skadefri