Scania G340 LNG/Highline /Manual/retarder/351.941 KM ONLY!! cabeza tractora



















≈ 12.200.000 CLP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor










- Air suspension
- fenders
- Heater
- Low-noise
- Passenger seat
- Power steering
- Sleeper cab
= Dealer information =
Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.
= More information =
General information
Bodywork: Standard tractor
Registration number: 72-BHF-2
Axle configuration
Tyre size: 315/70R22.5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%; Reduction: single reduction
Functional
Make of bodywork: Scania
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: very good
Other information
Fueltype: LNG
- Bajo Ruido
- Cabina de dormir
- Calefacción
- Dirección asistida
- Estufa
- Suspensión neumática
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Tamaño del neumático: 315/70R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%; Reducción: reducción sencilla
Marca carrocería: Scania
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: muy bueno
Matrícula: 72-BHF-2
- Нагревател
- Ниско ниво на шум
- Отопление
- Спална кабина
- Усилвател на волана
- Posilovač řízení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Topení
- Vzduchové odpružení
- Fenders
- Geräuscharm
- Lenkhilfe
- Luftfederung
- Schlafkabine
- Verwärmungsautomatik
= Firmeninformationen =
Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Refenmaß: 315/70R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%; Reduzierung: einfach reduziert
Marke des Aufbaus: Scania
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: sehr gut
Kennzeichen: 72-BHF-2
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Servostyring
- Sleeper Cab
- Varme
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Dækstørrelse: 315/70R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%; Reduktion: enkeltreduktion
Karosserifabrikat: Scania
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: meget god
Registreringsnummer: 72-BHF-2
- Θέρμανση
- Καλοριφέρ
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Χαμηλού θορύβου
- υδραυλικό τιμόνι
- Ilmajousitus
- Lämmitin
- Lämmitys
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaustehostin
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Direction assistée
- Faible bruit
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Dimension des pneus: 315/70R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%; Réduction: réduction simple
Marque de construction: Scania
État général: bon
État technique: bon
État optique: très bon
Numéro d'immatriculation: 72-BHF-2
- Grijač
- Niska razina buke
- Servo-upravljač
- Spavaća kabina
- Zračni ovjes
- Fűtés
- Fűtőberendezés
- Légrugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Szervokormány
- Riscaldamento
- Riscaldamento
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- fenders
- Geluidsarm
- Luchtvering
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem
- Slaapcabine
- Stuurbekrachtiging
- Verwarming
= Bedrijfsinformatie =
Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Kenteken: 72-BHF-2
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/70R22.5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%; Reductie: enkelvoudige reductie
Functioneel
Merk opbouw: Scania
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: zeer goed
Overige informatie
Brandstofsoort: LNG
- Lite støy
- Luftfjæring
- Oppvarming
- Servostyring
- Varmeapparat
- Alarm dźwiękowy
- Kabina sypialna
- Ogrzewanie
- Piec
- Wspomaganie kierownicy
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Rozmiar opon: 315/70R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Marka konstrukcji: Scania
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Numer rejestracyjny: 72-BHF-2
- Aquecedor
- Aquecimento
- Baixo ruído
- Cabina c/cama
- Direcção assistida
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Tamanho dos pneus: 315/70R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%; Redução: redução simples
Marca da carroçaria: Scania
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: muito bom
Número de registo: 72-BHF-2
- Cabină de dormit
- Servodirecţie
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
- Încălzire
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Малошумный
- Обогрев
- Обогреватель
- Пневматическая подвеска
- Усилитель рулевого управления
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Размер шин: 315/70R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%; Редуктор: один редуктор
Марка кузова: Scania
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Регистрационный номер: 72-BHF-2
- Kúrenie
- Nízka hlučnosť
- Posilňovač riadenia
- Vykurovanie
- Vzduchové odpruženie
- Luftfjädring
- Servostyrning
- Sovhytt
- Tystgående
- Uppvärmning
- Värmare
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Däckets storlek: 315/70R22.5
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%; Minskning: enda minskning
Fabrikat av karosseri: Scania
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Registreringsnummer: 72-BHF-2
- Havalı süspansiyon
- Hidrolik direksiyon
- Isıtma
- Isıtıcı
- Sleeper cab