Scania G450 6X2 SCR-Only Full-Air Retarder EURO 6 NL Truck cabeza tractora













































≈ 25.530.000 CLP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor















- 6x2
- Ad-Blue
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Car kit
- EURO 6
- Heavy duty engine brake
- Low-noise
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Spotlights
- Steering axle
- Vehicle heater
= Remarks =
Scania G450 6X2
BJ 11-2015
EURO 6
Gestuurde voorloopas
711.000 KM
SCR Only - NO egr, ad blue only
Full air suspension voor en achter
Retarder
Airco/standachel
Koelkast
2x brandstof tank (715 liter)
Schuifschotel
NL Truck
= Dealer information =
We sell our trucks & trailers including export documents + transfer plates and Insurance for 14 days driving.
All pictures of this trucks at hesselink-trucks.nl
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 2: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Registration number: 63-BGJ-9
- 6x2
- Bajo Ruido
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Euro 6
- Freno de motor reforzado
- Kit auto
- Luces brillantes
- Sistema AdBlue
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
Scania G450 6X2
BJ 11-2015
EURO 6
Gestuurde voorloopas
711.000 KM
SCR Only - NO egr, ad blue only
Full air suspension voor en achter
Retarder
Airco/standachel
Koelkast
2x brandstof tank (715 liter)
Schuifschotel
NL Truck
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Matrícula: 63-BGJ-9
- Euro 6
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Комплект за автомобил
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Ниско ниво на шум
- Прожектори
- Система AdBlue
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Bodové reflektory
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Nízká hlučnost
- Robustní motorová brzda
- Sada do auta
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Systém AdBlue
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- 6x2
- Ad-Blue
- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Carkit
- Dachspoiler
- EURO 6
- Fernlicht
- Geräuscharm
- Lenkachse
- Luftfederung
- Schlafkabine
- Standheizung
= Anmerkungen =
Scania G450 6X2
BJ 11-2015
EURO 6
Gestuurde voorloopas
711.000 KM
SCR Only - NO egr, ad blue only
Full air suspension voor en achter
Retarder
Airco/standachel
Koelkast
2x brandstof tank (715 liter)
Schuifschotel
NL Truck
= Firmeninformationen =
Kontaktieren Sie uns für weitere Informationen!
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Kennzeichen: 63-BGJ-9
- 6x2
- AdBlue-system
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bilsæt
- Euro 6
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Projektører
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Registreringsnummer: 63-BGJ-9
- Euro 6
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κιτ αυτοκινήτου
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα AdBlue
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Χαμηλού θορύβου
- AdBlue-järjestelmä
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Autosarja
- Euro 6
- Hiljainen
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Raskaan käytön moottorijarru
- 6x2
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Euro 6
- Faible bruit
- Frein moteur renforcé
- Kit auto
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
- Système AdBlue
= Remarques =
Scania G450 6X2
BJ 11-2015
EURO 6
Gestuurde voorloopas
711.000 KM
SCR Only - NO egr, ad blue only
Full air suspension voor en achter
Retarder
Airco/standachel
Koelkast
2x brandstof tank (715 liter)
Schuifschotel
NL Truck
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Numéro d'immatriculation: 63-BGJ-9
- Aluminijski spremnik goriva
- Euro 6
- Grijač
- Grijač vozila
- Komplet za automobil
- Krovni spojler
- Niska razina buke
- Reflektori
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Sustav AdBlue
- Zračni ovjes
- AdBlue rendszer
- Alacsony zajszint
- Alumínium üzemanyagtartály
- Autós készlet
- Euro 6
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Tetőlégterelő
- Bassa rumorosità
- Euro 6
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Kit auto
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema Adblue
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- 6x2
- Ad-Blue
- Aluminium brandstoftank
- Carkit
- Dakspoiler
- EURO 6
- Geluidsarm
- Luchtvering
- Motorrem
- Slaapcabine
- Spoilers
- Standkachel
- Stuuras
- Versterkte motorrem
- Verstralers
- Zendapparatuur
= Bijzonderheden =
Scania G450 6X2
BJ 11-2015
EURO 6
Gestuurde voorloopas
711.000 KM
SCR Only - NO egr, ad blue only
Full air suspension voor en achter
Retarder
Airco/standachel
Koelkast
2x brandstof tank (715 liter)
Schuifschotel
NL Truck
= Bedrijfsinformatie =
Dit voertuig financieren? Geen probleem. Wij regelen snel een scherpe financial lease voor u op 12, 24, 36, 48 of 60 maanden.
Bekijk alle foto's van dit voertuig op hesselink-trucks.nl
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 2: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Kenteken: 63-BGJ-9
- AdBlue-system
- Bilsett
- Drivstofftank i aluminium
- Euro 6
- Førerhus med soveplass
- Kraftig motorbrems
- Lite støy
- Luftfjæring
- Spotlights
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- 6x2
- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Euro 6
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Reflektory
- Spoiler dachowy
- Sterowanie głosem
- Układ płynu AdBlue
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Numer rejestracyjny: 63-BGJ-9
- 6x2
- Aquecedor
- Baixo ruído
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Euro 6
- Holofotes
- Kit para automóvel
- Sistema de AdBlue
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Número de registo: 63-BGJ-9
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Euro 6
- Frână de motor heavy-duty
- Kit auto
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem AdBlue
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
- Încălzitor vehicul
- 6x2
- Euro 6
- Автомобильный комплект
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Малошумный
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Система AdBlue
- Спойлер на крыше
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Регистрационный номер: 63-BGJ-9
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Nízka hlučnosť
- Reflektory
- Strešný spojler
- Systém AdBlue
- Súprava do vozidla
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
- 6x2
- AdBlue-system
- Bilsats
- Bränsletank av aluminium
- Euro 6
- Extra kraftig motorbroms
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Sovhytt
- Spotlights
- Takspoiler
- Tystgående
- Värmare
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel 2: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Registreringsnummer: 63-BGJ-9
- AdBlue sistemi
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç kiti
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Düşük gürültülü
- Euro 6
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri