Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis

PDF
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 1 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 2 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 3 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 4 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 5 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 6 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 7 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 8 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 9 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 10 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 11 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 12 - Autoline
Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis | Imagen 13 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/13
PDF
EUR 7.750
Precio neto
≈ $8.456.000
≈ US$8.954
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2007-07
Primera matriculación: 2007-07
Kilometraje: 481.205 km
Capacidad de carga: 18.200 kg
Peso neto: 7.800 kg
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Bélgica Genk6587 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: SFN224313
Fecha de publicación: 09-10-2025
Motor
Potencia: 313 Hp (230 kW)
Combustible: diésel
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 4
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/neumática
Primer eje: 315/70R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70R22.5, frenos - disco
Tercer eje: 315/70R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Freno de motor
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Espejos regulables electrónicamente
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
Lubricación central
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Scania P230 6X2 / Essieu relevable directionnel / Stuurbare liftas / St camión chasis

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Differential Lock
- Heavy duty engine brake
- Rotating beacon
- Spotlights

= More information =

General information
Cab: day

Transmission
Transmission: SCANIA, Automatic

Axle configuration
Tyre size: 315/70R22.5
Front axle: Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%; Reduction: single reduction

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none

Additional information
Please contact Luc Schoefs or Germain Daenen for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueo de diferencial
- Freno de motor reforzado
- Luces brillantes
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Información general
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: SCANIA, Automático

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/70R22.5
Eje delantero: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%; Reducción: reducción sencilla

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
- Алуминиев горивен резервоар
- Блокировка на диференциала
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Прожектори
= Další možnosti a příslušenství =

- Bodové reflektory
- Diferenciál s brzdou
- Hliníková palivová nádrž
- Robustní motorová brzda
- Uzávěrka diferenciálu

= Další informace =

Obecné informace
Kabina: den

Převodovka
Převodovka: SCANIA, Automatické

Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 315/70R22.5
Přední náprava: Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadní náprava 1: Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadní náprava 2: Profil pneumatiky vlevo: 90%; Profil pneumatiky vpravo: 90%; Redukce: jednoduchá redukce

Stát
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
Poškození: bez poškození
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Differentialsperre
- Fernlicht
- Rundumleuchte

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: SCANIA, Automatik

Achskonfiguration
Refenmaß: 315/70R22.5
Vorderachse: Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%; Reduzierung: einfach reduziert

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Luc Schoefs oder Germain Daenen, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Differentialespærre
- Kraftig motorbremse
- Projektører
- Styret spærredifferentiale

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: SCANIA, Automatisk

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/70R22.5
Foraksel: Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%; Reduktion: enkeltreduktion

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Skade: fri for skader
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Κλείδωμα διαφορικού
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Kohdevalot
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Raskaan käytön moottorijarru
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Blocage de différentiel
- Frein moteur renforcé
- Lumières vives
- Phare arrière
- Réservoir de carburant en aluminium

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Transmission
Transmission: SCANIA, Automatique

Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/70R22.5
Essieu avant: Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%; Réduction: réduction simple

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun

Informations complémentaires
Veuillez contacter Luc Schoefs ou Germain Daenen pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Blokada diferencijala
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Reflektori
- Snažna kočnica motora
= További opciók és tartozékok =

- Alumínium üzemanyagtartály
- Differenciálzár
- Nagy teljesítményű motorfék
- Spotlámpák
- Szabályozott önzáró differenciálmű

= További információk =

Általános információk
Kabin: nap

Sebességváltó
Sebességváltó: SCANIA, Automatikus

Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 315/70R22.5
Első tengely: Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 70%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%
Hátsó tengely 1: Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs profilja balra: 90%; Gumiabroncs profilja jobbra: 90%; Csökkentés: egyszeres csökkentés

Állam
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
Kár: sérülésmentes
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Serbatoio del carburante in alluminio

= Ulteriori informazioni =

Informazioni generali
Cabina: giorno

Trasmissione
Trasmissione: SCANIA, Automatico

Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 315/70R22.5
Asse anteriore: Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 70%; Profilo del pneumatico destra: 70%
Asse posteriore 1: Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%
Asse posteriore 2: Profilo del pneumatico sinistra: 90%; Profilo del pneumatico destra: 90%; Riduzione: riduzione singola

Stato
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
Danni: senza danni
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Differentieelblokkering
- Radio/cd/audio systeem
- Versterkte motorrem
- Verstralers
- Zwaailicht

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: SCANIA, Automaat

Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/70R22.5
Vooras: Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%; Reductie: enkelvoudige reductie

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Luc Schoefs of Germain Daenen
- Differensialsperre
- Drivstofftank i aluminium
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Kraftig motorbrems
- Spotlights
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Blokada mechanizmu różnicowego
- Mechanizm różnicowy
- Reflektory
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: SCANIA, Automat

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/70R22.5
Oś przednia: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%; Redukcja: redukcja pojedyncza

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
= Opções e acessórios adicionais =

- Bloqueio do diferencial
- Depósito de combustível em alumínio
- Diferencial de deslizamento controlado
- Holofotes
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: SCANIA, Automática

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/70R22.5
Eixo dianteiro: Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%; Redução: redução simples

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Frână de motor heavy-duty
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Точечные лампы

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: SCANIA, Автоматическая

Конфигурация осей
Размер шин: 315/70R22.5
Передний мост: Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%; Редуктор: один редуктор

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Повреждения: без повреждений
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Diferenciál s riadeným sklzom
- Hliníková palivová nádrž
- Reflektory
- Uzávierka diferenciálu
- Vysokovýkonná motorová brzda

= Ďalšie informácie =

Všeobecné informácie
Kabína: deň

Prevodovka
Prevodovka: SCANIA, Automatické

Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 315/70R22.5
Predná náprava: Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadná náprava 1: Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadná náprava 2: Profil pneumatiky vľavo: 90%; Profil pneumatiky vpravo: 90%; Redukcia: jednoduchá redukcia

Štát
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
Poškodenie: bez poškodenia
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Differentiallås
- Extra kraftig motorbroms
- Spotlights
- Styrd differentialbroms

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Transmission
Transmission: SCANIA, Automatisk

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/70R22.5
Framaxel: Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 1: Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%; Minskning: enkelreduktion

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
- Alüminyum yakıt deposu
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Diferansiyel kilidi
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Spot lambaları
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
EUR 7.300 ≈ $7.965.000 ≈ US$8.434
Camión chasis
2006
738.824 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 14.980 kg Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 9.200 ≈ $10.040.000 ≈ US$10.630
Camión chasis
2002
575.295 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 14.480 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 11.900 ≈ $12.980.000 ≈ US$13.750
Camión chasis
2004
679.603 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 13.830 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 16.750 ≈ $18.280.000 ≈ US$19.350
Camión chasis
2013
778.392 km
Potencia 620 Hp (456 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.780 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Genk
BVBA OPTIMA TRUCKS
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 5.900 ≈ $6.438.000 ≈ US$6.817
Camión chasis
2007
224.276 km
Potencia 241 Hp (177 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel
Bélgica, Grâce-Hollogne
KANES MACHINES BV/SRL
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 8.200 ≈ $8.947.000 ≈ US$9.474
Camión chasis
1987
728.005 km
Euro Euro 1 Capacidad de carga 15.460 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7.350 ≈ $8.020.000 ≈ US$8.492
Camión chasis
2006
743.000 km
Potencia 470 Hp (345 kW) Euro Euro 3 Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Lituania, Utena
RASIGVA, UAB
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 9.200 ≈ $10.040.000 ≈ US$10.630
Camión chasis
2003
1.019.000 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 2 Capacidad de carga 18.500 kg Suspensión neumática/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7.700 ≈ $8.402.000 ≈ US$8.897
Camión chasis
2000
889.106 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 2 Capacidad de carga 14.754 kg Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 8.499 NOK 99.000 ≈ $9.273.000
Camión chasis
2005
700.000 km
Noruega, HEIMDAL
Contacte con el vendedor
EUR 6.750 ≈ $7.365.000 ≈ US$7.799
Camión chasis
2009
245.000 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Bélgica, Meer
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7.500 ≈ $8.183.000 ≈ US$8.666
Camión chasis
2004
205.000 km
Potencia 279 Hp (205 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Bélgica, Meer
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 18.500 ≈ $20.190.000 ≈ US$21.370
Camión chasis
2006
720.240 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 3 Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 18.850 ≈ $20.570.000 ≈ US$21.780
Camión chasis
2008
282.953 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 4 Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 8.350 ≈ $9.111.000 ≈ US$9.648
Camión chasis
2003
632.014 km
Potencia 260 Hp (191 kW) Euro Euro 3 Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 15.500 ≈ $16.910.000 ≈ US$17.910
Camión chasis
2006
578.779 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Overpelt
M.J.C. TRUCKS & MACHINERY
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 15.900 ≈ $17.350.000 ≈ US$18.370
Camión chasis
2006
944.217 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 11.430 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 5.700 ≈ $6.219.000 ≈ US$6.586
Camión chasis
2006
754.638 km
Capacidad de carga 15.280 kg Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 15.250 ≈ $16.640.000 ≈ US$17.620
Camión chasis
2011
778.525 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.290 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Genk
BVBA OPTIMA TRUCKS
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7.519 PLN 32.000 ≈ $8.204.000
Camión chasis
2010
233.752 km
Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Polonia, Sicienko
P.U.H Rafał Orzechowski
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor