Scania R730 V8 Topline 6x2 - Retarder - Loadlift - Drivable damage camión chasis
PDF
Compartir
Facebook
WhatsApp
Viber
Telegram







































¿Le interesa el anuncio?
1/19
PDF
Compartir
Facebook
WhatsApp
Viber
Telegram
21.900 €
Precio neto
≈ 22.850 US$
≈ 21.730.000 CLP
≈ 21.730.000 CLP
Contacte con el vendedor
Marca:
Scania
Tipo:
camión chasis
Año de fabricación:
2016-01
Primera matriculación:
2016-01-01
Kilometraje:
946.000 km
Peso bruto:
28.000 kg
Ubicación:
Países Bajos
Ravenstein6554 km de usted
Id. de stock del vendedor:
H280208
Fecha de publicación:
14 feb 2025
Motor
Potencia:
730 Hp (537 kW)
Combustible:
diésel
Número de cilindros:
8
Euro:
Euro 6
Filtro antipartículas
Caja de cambios
Tipo:
automático
Número de transmisiones:
12
Frenos
ABS
Retardador
Cabina
Litera
Calefacción estática
Aire acondicionado
Control de crucero (tempomat)
Cierre centralizado
Spoilers
Visera parasol
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Marca:
Laadklep: achtersluitklep
Depósito de AdBlue
Estado
Estado:
usados
Información adicional
Color:
blanco
Servicios adicionales
Servicio de entrega de vehículos
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Contactos del vendedor
Suscribirse al vendedor
Kantoor
Dirección
Países Bajos, Brabante Septentrional, 5371MZ, Ravenstein, De Verver 4a
Hora local del vendedor:
02:27 (CET)
Enviar mensaje
Contactos del vendedor

Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
4.5
172 reseñas
Suscribirse al vendedor
+31 486 41...
Mostrar
+31 486 411 715
Pregunte al vendedor
PDF
Compartir
Facebook
WhatsApp
Viber
Telegram
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
24.950 €
≈ 26.030 US$
≈ 24.750.000 CLP
2016
768.444 km
Potencia
250 Hp (184 kW)
Euro
Euro 6
Configuración del eje
4x2
Suspensión
resorte/neumática

Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.500 €
≈ 27.650 US$
≈ 26.290.000 CLP
2015
690.620 km
Potencia
730 Hp (537 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Capacidad de carga
17.500 kg
Configuración del eje
6x2
Suspensión
neumática/neumática

Contacte con el vendedor
22.950 €
≈ 23.950 US$
≈ 22.770.000 CLP
2016
1.576.930 km
Potencia
521 Hp (383 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Capacidad de carga
13.685 kg
Configuración del eje
6x2
Suspensión
neumática/neumática

Contacte con el vendedor
29.000 €
≈ 30.260 US$
≈ 28.770.000 CLP
2015
705.000 km
Potencia
730 Hp (537 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Configuración del eje
6x4
Contacte con el vendedor
43.000 €
≈ 44.870 US$
≈ 42.660.000 CLP
2016
501.688 km
Potencia
580 Hp (426 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Capacidad de carga
24.000 kg

Contacte con el vendedor
16.250 €
≈ 16.960 US$
≈ 16.120.000 CLP
2015
1.097.669 km
Potencia
250 Hp (184 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Capacidad de carga
11.370 kg
Configuración del eje
4x2
Suspensión
neumática/neumática

Contacte con el vendedor
26.900 €
≈ 28.070 US$
≈ 26.690.000 CLP
2017
970.000 km
Potencia
993 Hp (730 kW)
Euro
Euro 6
Contacte con el vendedor
18.950 €
≈ 19.770 US$
≈ 18.800.000 CLP
2013
602.516 km
Potencia
250 Hp (184 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Capacidad de carga
9.300 kg
Configuración del eje
4x2


Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 €
≈ 20.760 US$
≈ 19.740.000 CLP
2014
370.904 km
Potencia
280 Hp (206 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Capacidad de carga
8.890 kg
Configuración del eje
4x2


BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.500 €
≈ 25.560 US$
≈ 24.310.000 CLP
2015
162.105 km
Potencia
281 Hp (207 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Capacidad de carga
19.500 kg
Configuración del eje
6x2
Suspensión
neumática/neumática

Contacte con el vendedor
37.999 €
≈ 39.650 US$
≈ 37.700.000 CLP
2015
522.135 km
Potencia
730 Hp (537 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Configuración del eje
6x4
Contacte con el vendedor
33.950 €
≈ 35.420 US$
≈ 33.680.000 CLP
2015
735.373 km
Potencia
730 Hp (537 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Capacidad de carga
13.995 kg
Configuración del eje
6x4


Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.500 €
≈ 23.480 US$
≈ 22.320.000 CLP
2014
359.316 km
Potencia
281 Hp (207 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Capacidad de carga
8.515 kg
Configuración del eje
4x2
Suspensión
resorte/neumática

Contacte con el vendedor
23.000 €
≈ 24.000 US$
≈ 22.820.000 CLP
2016
542.990 km
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Configuración del eje
6x2
Contacte con el vendedor
37.950 €
≈ 39.600 US$
≈ 37.650.000 CLP
2018
874.807 km
Potencia
730 Hp (537 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Configuración del eje
8x4
Suspensión
resorte/resorte
Contacte con el vendedor
32.950 €
≈ 34.380 US$
≈ 32.690.000 CLP
2018
1.021.000 km
Potencia
500 Hp (368 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Configuración del eje
6x2
Contacte con el vendedor
25.900 €
≈ 27.020 US$
≈ 25.690.000 CLP
2014
1.130.663 km
Potencia
730 Hp (537 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Suspensión
neumática/neumática
Contacte con el vendedor
19.900 €
≈ 20.760 US$
≈ 19.740.000 CLP
2016
458.475 km
Potencia
250 Hp (184 kW)
Combustible
diésel
Configuración del eje
4x2

Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
45.750 €
≈ 47.740 US$
≈ 45.390.000 CLP
2018
675.500 km
Potencia
580 Hp (426 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Configuración del eje
6x4
Contacte con el vendedor
24.500 €
≈ 25.560 US$
≈ 24.310.000 CLP
2014
155.351 km
Potencia
250 Hp (184 kW)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Capacidad de carga
8.300 kg
Configuración del eje
4x2
Suspensión
neumática/neumática

Contacte con el vendedor
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Particulate filter
- Spotlights
- Vehicle heater
= Remarks =
Soon in;
Scania R730 Topline 6x2 - Retarder - Loadlift - Drivable damage
MY: 2016
KM: 946000
= More information =
Availability
Stock status: Expected soon
Transmission
Transmission: Opti Cruise, 12 gears, Automatic
Axle configuration
Front axle: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg
Functional
Tail lift: tail lift
Make of bodywork: Scania
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Additional information
Please contact VAEX The Truck Traders or Goverstone for more information
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Filtro de particulas
- Luces brillantes
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
Soon in;
Scania R730 Topline 6x2 - Retarder - Loadlift - Drivable damage
MY: 2016
KM: 946000
= Más información =
Disponibilidad
Estado del stock: Previsto en breve
Transmisión
Transmisión: Opti Cruise, 12 marchas, Automático
Configuración de ejes
Eje delantero: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg
Funcional
Trampilla elevadora: válvula de cierre trasera
Marca carrocería: Scania
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con VAEX The Truck Traders o Goverstone para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Прожектори
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Hliníková palivová nádrž
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Částicový filtr
- Částicový filtr
- Aluminium-Kraftstofftank
- Fernlicht
- Luftfederung
- Partikelfilter
- Standheizung
= Anmerkungen =
Soon in;
Scania R730 Topline 6x2 - Retarder - Loadlift - Drivable damage
MY: 2016
KM: 946000
= Weitere Informationen =
Verfügbarkeit
Vorratsstatus: In Kürze erwartet
Getriebe
Getriebe: Opti Cruise, 12 Gänge, Automatik
Achskonfiguration
Vorderachse: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg
Funktionell
Ladebordwand: Heckklappe
Marke des Aufbaus: Scania
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an VAEX The Truck Traders oder Goverstone, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Luftaffjedring
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Projektører
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Tilgængelighed
Lagerbeholdningsstatus: Forventes snart
Transmission
Transmission: Opti Cruise, 12 gear, Automatisk
Akselkonfiguration
Foraksel: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg
Funktionelle
Læssebagsmæk: læssebagsmæk
Karosserifabrikat: Scania
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiukkassuodatin
- Ilmajousitus
- Kohdevalot
- Lämmitin
- Chauffage
- Filtre à particules
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension pneumatique
= Remarques =
Soon in;
Scania R730 Topline 6x2 - Retarder - Loadlift - Drivable damage
MY: 2016
KM: 946000
= Plus d'informations =
Disponibilité
État du stock: Prévu sous peu
Transmission
Transmission: Opti Cruise, 12 vitesses, Automatique
Configuration essieu
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg
Pratique
Trappe de chargement: soupape arrière
Marque de construction: Scania
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Goverstone pour plus d'informations
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Grijač
- Grijač vozila
- Reflektori
- Zračni ovjes
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Spotlámpák
- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensioni pneumatiche
- Aluminium brandstoftank
- Luchtvering
- Roetfilter
- Spoilers
- Standkachel
- Verstralers
= Bijzonderheden =
Soon in;
Scania R730 Topline 6x2 - Retarder - Loadlift - Drivable damage
MY: 2016
KM: 946000
= Meer informatie =
Beschikbaarheid
Voorraadstatus: Binnenkort verwacht
Transmissie
Transmissie: Opti Cruise, 12 versnellingen, Automaat
Asconfiguratie
Vooras: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg
Functioneel
Laadklep: achtersluitklep
Merk opbouw: Scania
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met VAEX The Truck Traders of Goverstone
- Drivstofftank i aluminium
- Luftfjæring
- Partikkelfilter
- Spotlights
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Reflektory
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Dostępność
Status zasobu: Wkrótce oczekiwany
Skrzynia biegów
Pędnia: Opti Cruise, 12 biegi, Automat
Konfiguracja osi
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg
Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: klapa tylna
Marka konstrukcji: Scania
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Goverstone
- Aquecedor
- Depósito de combustível em alumínio
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Holofotes
- Sofagem de parque
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Disponibilidade
Estado do stock: Previsto em breve
Transmissão
Transmissão: Opti Cruise, 12 velocidades, Automática
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg
Funcional
Monta-cargas: monta-cargas
Marca da carroçaria: Scania
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pneumatică
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Противосажевый фильтр
- Сажевый фильтр
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Доступность
Состояние наличия: Скоро ожидается
Трансмиссия
Трансмиссия: Opti Cruise, 12 передачи, Автоматическая
Конфигурация осей
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg
Функциональность
Заднее подъемное устройство: заднее подъемное устройство
Марка кузова: Scania
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Kúrenie
- Reflektory
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
- Dieselpartikelfilter
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Partikelfilter
- Spotlights
- Värmare
- Araç ısıtıcısı
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Spot lambaları