MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho

PDF
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 24 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/24
PDF
99.500 €
Precio neto
≈ 112.800 US$
≈ 105.500.000 CLP
120.395 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Primera matriculación: 2020-07-09
Kilometraje: 331.366 km
Capacidad de carga: 16.557 kg
Peso neto: 13.943 kg
Peso bruto: 30.500 kg
Ubicación: Países Bajos ANDELST6553 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 44524
Se puede alquilar
Fecha de publicación: 22 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: 9,2 m × 2,5 m × 3,15 m
Motor
Potencia: 510 Hp (375 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.419 cm³
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 3.600 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65-22.5
Segundo eje: 315/80-22.5
Tercer eje: 315/80-22.5
Cuarto eje: 385/65-22.5
Frenos
ABS
EBS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Espejos regulables electrónicamente
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche
Características de seguridad
Cierre centralizado
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados

Información adicional — MAN TGS 35.500 8x4 Euro 6 VDL 25 Ton haakarmsysteem camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- 12 Volt connection in the cabin
- Air horn
- Central armrest
- Coupling 40 mm
- Euro 6
- Heavy duty engine brake
- Liftable and steering axle
- Roof hatch
- Spotlights
- Warning lights

= Remarks =

- VDL 25 Ton hooklift (type S-25-6200)
- System length 620 cm
- Hook height 145 cm
- Engine PTO
- Stainless steel tool box
- 1 bed
- In good condition!

= More information =

Front axle: Tyre size: 385/65-22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80-22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80-22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Reduction: single reduction
Rear axle 3: Tyre size: 385/65-22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Number of seats: 2
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
= Más opciones y accesorios =

- Bocina de aire
- Conexión de 12 voltios en la cabina
- Eje trasero elevable y direccional
- Escotilla de techo
- Euro 6
- Freno motor reforzado
- Reflectores
- Reposabrazos central

= Comentarios =

- Sistema de elevación con gancho VDL de 25 toneladas (tipo S-25-6200)
- Longitud del sistema 620 cm.
- Altura del gancho 145 cm.
- Toma de fuerza del motor
- Caja de almacenamiento de acero inoxidable.
- 1 cama
- ¡En buen estado!

= Más información =

Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65-22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80-22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80-22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 3: Tamaño del neumático: 385/65-22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Número de plazas sentadas: 2
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Euro 6
- Люк на тавана
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Централен подлакътник
- Bodové reflektory
- Euro 6
- Robustní motorová brzda
- Středová loketní opěrka
- Střešní okno
- Vzduchová houkačka
= Weitere Optionen und Zubehör =

- 12 Volt Anschluss in der Kabine
- AHK 40 mm
- Bremskraftverstärker
- Dachluke
- Euro 6
- Fernlicht
- Hebbare gelenk asche
- Lufthorn
- Mittelarmlehne

= Anmerkungen =

- VDL 25 Tonnen des Abrollkipper (Typ S-25-6200)
- Systemlänge 620 cm
- Hakenhöhe 145 cm
- Motorzapfwelle
- Aufbewahrungsbox aus Edelstahl
- 1 Bett
- In guten Zustand!

= Weitere Informationen =

Vorderachse: Refenmaß: 385/65-22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80-22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80-22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 3: Refenmaß: 385/65-22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Zahl der Sitzplätze: 2
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Euro 6
- Kraftig motorbremse
- Midterarmlæn
- Projektører
- Taglem
- Tryklufthorn

= Yderligere oplysninger =

Foraksel: Dækstørrelse: 385/65-22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80-22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80-22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 3: Dækstørrelse: 385/65-22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Antal sæder: 2
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Euro 6
- Άνοιγμα οροφής
- Κεντρικό μπράτσο
- Κόρνα αέρα
- Προβολείς
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Euro 6
- Kattoluukku
- Keskikäsinoja
- Kohdevalot
- Raskaan käytön moottorijarru
- Äänimerkki
= Plus d'options et d'accessoires =

- Connexion 12 volts dans la cabine
- Corne à air
- Essieu derrière elevable et directionel
- Euro 6
- Frein moteur renforcé
- Phares longue portée
- Support bras intermédiaire
- Trappe de toit

= Remarques =

- Système de levage à bras VDL 25 tonnes (type S-25-6200)
- Longueur du système 620 cm
- Hauteur du crochet 145 cm
- Prise de force moteur
- Boîte de rangement en acier inoxydable
- 1 lit
- En bon état !

= Plus d'informations =

Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65-22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80-22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80-22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 3: Dimension des pneus: 385/65-22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Nombre de places assises: 2
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Euro 6
- Krovni otvor
- Reflektori
- Snažna kočnica motora
- Središnji naslon za ruku
- Zračna sirena
- Euro 6
- Középső kartámasz
- Légkürt
- Nagy teljesítményű motorfék
- Spotlámpák
- Tetőablak
- Avvisatore acustico pneumatico
- Botola
- Bracciolo centrale
- Euro 6
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
= Aanvullende opties en accessoires =

Exterieur
- Verstralers

Infotainment
- Multimedia systeem

Interieur
- 12 Volt aansluiting in de cabine
- Armsteun
- Dakluik

Overige
- Euro 6
- Hefbare gestuurde naloopas
- Luchthoorn
- Vangmuil 40 mm
- Verzwaarde motorrem
- Zwaailampen

= Bijzonderheden =

- VDL 25 Ton haakarmsysteem (type S-25-6200)
- Systeemlengte 620 cm
- Haakhoogte 145 cm
- Vliegwiel PTO
- RVS opbergkist
- 1 bed
- In nette staat!

= Bedrijfsinformatie =

Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Vooras: Bandenmaat: 385/65-22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80-22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80-22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 3: Bandenmaat: 385/65-22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Aantal zitplaatsen: 2
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Euro 6
- Kraftig motorbrems
- Lufthorn
- Midtre armlene
- Spotlights
- Takluke
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Euro 6
- Luk dachowy
- Podłokietnik
- Reflektory
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 3: Rozmiar opon: 385/65-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Liczba miejsc siedzących: 2
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Apoio de braço central
- Buzina de ar comprimido
- Escotilha do tejadilho
- Euro 6
- Holofotes
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65-22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80-22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80-22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 3: Tamanho dos pneus: 385/65-22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Número de bancos: 2
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Claxon pneumatic
- Cotieră centrală
- Euro 6
- Frână de motor heavy-duty
- Proiectoare
- Trapă de plafon
= Дополнительные опции и оборудование =

- 12 вольтное подключение в салоне
- Евро 6
- Люк на крыше
- Пневматический звуковой сигнал
- Подъемная и управляемая ось
- Сигнальные маяки
- Точечные лампы
- Усиленный моторный тормоз
- Фаркоп 40 мм
- Центральный подлокотник

= Примечания =

- VDL 25 тонн (тип S-25-6200)
- Длина системы 620 см
- Высота захвата145 см.
- Гидронасос от двигателя
- Инструментальный ящик из нержавеющей стали.
- 1 спальное место
- В хорошем состоянии!

= Дополнительная информация =

Передний мост: Размер шин: 385/65-22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80-22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 315/80-22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 3: Размер шин: 385/65-22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Количество мест: 2
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Euro 6
- Reflektory
- Stredová lakťová opierka
- Strešný otvor
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchová húkačka
= Extra tillval och tillbehör =

- Armstöd i mitten
- Euro 6
- Extra kraftig motorbroms
- Spotlights
- Taklucka
- Tyfon

= Ytterligare information =

Framaxel: Däckets storlek: 385/65-22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80-22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80-22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 3: Däckets storlek: 385/65-22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Antal sittplatser: 2
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Euro 6
- Havalı korna
- Orta kol dayanağı
- Spot lambaları
- Tavan kapağı
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
102.500 € ≈ 116.200 US$ ≈ 108.700.000 CLP
2014
422.321 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 28.200 kg Configuración del eje 10x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
119.500 € ≈ 135.500 US$ ≈ 126.700.000 CLP
2019
170.120 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.130 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
85.000 € ≈ 96.380 US$ ≈ 90.120.000 CLP
2014
509.373 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 21.095 kg Configuración del eje 8x6 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
115.000 € ≈ 130.400 US$ ≈ 121.900.000 CLP
2021
219.541 km
Potencia 470 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.179 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
115.000 € ≈ 130.400 US$ ≈ 121.900.000 CLP
2018
602.872 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 27.070 kg Configuración del eje 10x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
33.500 € ≈ 37.990 US$ ≈ 35.520.000 CLP
2013
294.366 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 6.530 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
59.500 € ≈ 67.470 US$ ≈ 63.090.000 CLP
2018
537.048 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.625 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
58.500 € ≈ 66.330 US$ ≈ 62.030.000 CLP
2016
385.063 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 19.000 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
39.750 € ≈ 45.070 US$ ≈ 42.150.000 CLP
2009
721.570 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 20.420 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
52.500 € ≈ 59.530 US$ ≈ 55.660.000 CLP
2012
672.178 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 19.955 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
105.900 € ≈ 120.100 US$ ≈ 112.300.000 CLP
2017
236.902 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.605 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática Marca de la carrocería HMF
Países Bajos, Blokzijl
Contacte con el vendedor
35.000 € ≈ 39.690 US$ ≈ 37.110.000 CLP
2014
467.236 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 5.470 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
59.500 € ≈ 67.470 US$ ≈ 63.090.000 CLP
2015
353.691 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 27.660 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
89.000 € ≈ 100.900 US$ ≈ 94.370.000 CLP
2017
167.524 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.025 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
39.000 € ≈ 44.220 US$ ≈ 41.350.000 CLP
2015
851.670 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.891 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
139.000 € ≈ 157.600 US$ ≈ 147.400.000 CLP
2015
283.323 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2021
43.884 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.840 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2018
296.552 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.340 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
236.500 € ≈ 268.200 US$ ≈ 250.800.000 CLP
2025
517 km
Potencia 470 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
155.000 € ≈ 175.800 US$ ≈ 164.300.000 CLP
2025
463 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.446 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor