MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables

































≈ 33.490.000 CLP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor























- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Leaf spring suspension
- Particulate filter
- Sleeper cab
- Vehicle heater
= Remarks =
Soon in:
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering axle -
MY: 2015
KM:423281
WMA92XZZ4FM671767
Retarder
Steering axle rear
Euro 6
Automatic gearbox
= More information =
Front axle 1: Max. axle load: 8000 kg; Steering
Front axle 2: Max. axle load: 9500 kg
Rear axle 1: Max. axle load: 9500 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Steering
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Filtro de particulas
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
Soon in:
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering axle -
MY: 2015
KM:423281
WMA92XZZ4FM671767
Retarder
Steering axle rear
Euro 6
Automatic gearbox
= Más información =
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9500 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Въздушно окачване
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Ресорно пружинно окачване
- Спална кабина
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Odpružení listovými pružinami
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Částicový filtr
- Částicový filtr
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Luftfederung
- Partikelfilter
- Schlafkabine
- Standheizung
= Anmerkungen =
Soon in:
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering axle -
MY: 2015
KM:423281
WMA92XZZ4FM671767
Retarder
Steering axle rear
Euro 6
Automatic gearbox
= Weitere Informationen =
Vorderachse 1: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt
Vorderachse 2: Max. Achslast: 9500 kg
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9500 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Luftaffjedring
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Sleeper Cab
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9500 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiukkassuodatin
- Ilmajousitus
- Lehtijousitus
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Filtre à particules
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
= Remarques =
Soon in:
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering axle -
MY: 2015
KM:423281
WMA92XZZ4FM671767
Retarder
Steering axle rear
Euro 6
Automatic gearbox
= Plus d'informations =
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9500 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Grijač
- Grijač vozila
- Lisnata opruga
- Spavaća kabina
- Zračni ovjes
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Rugós felfüggesztés
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Sleeper Cab
- Filtro antiparticolato
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Luchtvering
- Roetfilter
- Slaapcabine
- Standkachel
= Bijzonderheden =
Soon in:
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering axle -
MY: 2015
KM:423281
WMA92XZZ4FM671767
Retarder
Steering axle rear
Euro 6
Automatic gearbox
= Meer informatie =
Vooras 1: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend
Vooras 2: Max. aslast: 9500 kg
Achteras 1: Max. aslast: 9500 kg
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Dieselpartikkelfilter
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Luftfjæring
- Partikkelfilter
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Resory
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Sofagem de parque
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9500 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Cabină de dormit
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Противосажевый фильтр
- Рессорная подвеска
- Сажевый фильтр
= Дополнительная информация =
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Odpruženie listovými pružinami
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Dieselpartikelfilter
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Partikelfilter
- Sovhytt
- Värmare
= Ytterligare information =
Framaxel 1: Max. axellast: 8000 kg; Styrning
Framaxel 2: Max. axellast: 9500 kg
Bakaxel 1: Max. axellast: 9500 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Styrning
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Araç ısıtıcısı
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Sleeper cab
- Yaprak yaylı süspansiyon