Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables

PDF
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 1 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 2 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 3 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 4 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 5 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 6 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 7 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 8 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 9 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 10 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 11 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 12 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 13 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 14 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 15 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 16 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 17 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 18 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 19 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 20 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 21 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 22 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 23 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 24 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 25 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 26 - Autoline
Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables | Imagen 27 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/27
PDF
13.750 €
Precio neto
≈ 15.660 US$
≈ 14.710.000 CLP
Contacte con el vendedor
Marca: Renault
Año de fabricación: 2001-03
Primera matriculación: 2001-03-21
Kilometraje: 412.362 km
Capacidad de carga: 17.120 kg
Peso neto: 9.880 kg
Peso bruto: 27.000 kg
Ubicación: Países Bajos Steenwijk6532 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: BJ-ZX-45
Fecha de publicación: 4 jun 2025
Descripción
Modelo: PK16000 A
Motor
Potencia: 300 Hp (221 kW)
Combustible: diésel
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 2
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 8
Ejes
Distancia entre ejes: 6.130 mm
Equipo adicional
PTO
Grúa autocargante
Estado
Estado: usados

Información adicional — Renault Premium 300 HD 300-27 MJ ZD Palfinger PK16000 A camión con sistema de cables

Español
Color: N.v.t.
Cabina: día
Marca carrocería: Palfinger PK16000 A
Bomba: Sí
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio
Roll-off tipper with truck mounted crane.

Brand: Renault
Type: Premium 300
Engine: 300 HP
Transmission: 8 manual
Year 2001
Axle configuration: 6x2 with 10 tires

video link: mostrar contactos

Structure:
NCH Cable system, 5.50 meters
Container container with aluminum sides 6 meters

Loader crane: Palfinger PK16000 A
Year of construction: 1998
capacity: 16 tons/meter
​​​​​​​Squeeze bucket

= More information =

Colour: N.v.t.
Cab: day
Make of bodywork: Palfinger PK16000 A
Pump: Yes
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: average
Abrollkipper mit Ladekran.

Marke: Renault
Typ: Premium 300
Motor: 300 PS
Getriebe: 8-Schaltgetriebe
Jahr 2001
Achskonfiguration: 6x2 mit 10 Reifen

Videolink: mostrar contactos

Struktur:
NCH ​​Kabelsystem, 5,50 Meter
Containercontainer mit Aluminiumwänden 6 Meter

Ladekran: Palfinger PK16000 A
Baujahr: 1998
Kapazität: 16 Tonnen/Meter
​​​​​​​Eimer zusammendrücken

= Weitere Informationen =

Farbe: N.v.t.
Kabine: Tag
Marke des Aufbaus: Palfinger PK16000 A
Pumpe: Ja
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
Farve: N.v.t.
Førerhus: day cab
Karosserifabrikat: Palfinger PK16000 A
Pumpe: Ja
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Benne basculante avec grue montée sur camion.

Marque : Renault
Type : Prime 300
Moteur : 300 CV
Boîtes de vitesses : 8 manuelles
Année 2001
Configuration des essieux : 6x2 avec 10 pneus

lien vidéo : mostrar contactos

Structure:
Système de câble NCH ​​, 5,50 mètres
Conteneur conteneur avec côtés en aluminium 6 mètres

Grue de chargement : Palfinger PK16000 A
Année de construction : 1998
capacité : 16 tonnes/mètre
​​​​​​​Seau à presser

= Plus d'informations =

Couleur: N.v.t.
Cabine: jour
Marque de construction: Palfinger PK16000 A
Pompe: Oui
État général: bon
État technique: bon
État optique: moyen
- Bladvering voor
- Luchtvering achter

= Bijzonderheden =

Afrol kipper met Autolaadkraan.

Merk: Renault
Type: Premium 300
Motor: 300 PK
Tranmissie: 8 manueel
Bouwjaar 2001
As configuratie: 6x2 met 10 banden

video link: mostrar contactos
en: mostrar contactos

opbouw:
NCH Kabel systeem, 5.50 meter
Container bak met aluminium borden 6 meter (inclusief)

Autolaadkraan: Palfinger PK16000 A
Bouwjaar: 1998
cappaciteit: 16 ton/meter
Knijperbak
 

= Meer informatie =

Technische informatie
Asconfiguratie: 6x2
Merk motor: renault

Overige informatie
Staat van het elektrische systeem: Goed
Staat van de lampen: Goed
Staat van de aandrijflijn: Goed
Staat van het hydraulische systeem: Goed
Staat van de stuurinrichting: Goed
Staat van de constructie/chassis/lassen: Goed
Staat van de uitlaatsysteem: Goed
Staat van het remsysteem: Goed

= Bedrijfsinformatie =

Holland Trading B.V., een bloeiend internationaal opererende onderneming in gebruikt materieel; voornamelijk vrachtwagens, boormachines en aggregaten. Opgekocht in Nederland en vervolgens afgezet in Afrika, Oost-Europa en het Midden Oosten.

= Bedrijfsinformatie =

Holland Trading B.V., een bloeiend internationaal opererende onderneming in gebruikt materieel; voornamelijk vrachtwagens, boormachines en aggregaten. Opgekocht in Nederland en vervolgens afgezet in Afrika, Oost-Europa en het Midden Oosten.

= Meer informatie =

Kleur: N.v.t.
Cabine: dag
Merk opbouw: Palfinger PK16000 A
Pomp: Ja
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld
Kolor: N.v.t.
Kabina: dzienna
Marka konstrukcji: Palfinger PK16000 A
Pompa: Tak
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio
Cor: N.v.t.
Cabina: dia
Marca da carroçaria: Palfinger PK16000 A
Bomba: Sim
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média
Цвет: N.v.t.
Кабина: кабина без спального места (day)
Марка кузова: Palfinger PK16000 A
Насос: Да
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее
Färg: N.v.t.
Hytt: dag
Fabrikat av karosseri: Palfinger PK16000 A
Pump: Ja
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
19.950 € ≈ 22.720 US$ ≈ 21.340.000 CLP
2001
660.000 km
Potencia 381 Hp (280 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 19.740 kg Configuración del eje 6x6
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2001
806.000 km
Potencia 381 Hp (280 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 27.750 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Barneveld
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
814.761 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 11.350 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2002
491.000 km
Potencia 260 Hp (191 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 14.820 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Barneveld
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.020 US$ ≈ 15.990.000 CLP
2005
692.956 km
Potencia 381 Hp (280 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 19.000 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 33.590 US$ ≈ 31.560.000 CLP
2003
548.165 km
Potencia 462 Hp (340 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 15.000 kg Configuración del eje 8x4
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
34.900 € ≈ 39.740 US$ ≈ 37.340.000 CLP
2003
682.044 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 16.030 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática Marca de la carrocería HMF
Países Bajos, Geleen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 19.860 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Weert
Contacte con el vendedor
11.000 € ≈ 12.520 US$ ≈ 11.770.000 CLP
2004
320.000 km
Euro Euro 3 Combustible diésel
Bélgica, Mont (Houffalize)
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1999
Potencia 381 Hp (280 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 28.420 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Weert
Contacte con el vendedor
24.500 € ≈ 27.900 US$ ≈ 26.210.000 CLP
2005
662.800 km
Potencia 390 Hp (287 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 20.880 kg Configuración del eje 8x4
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1998
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 6x6
Países Bajos, Weert
Contacte con el vendedor
5.500 € ≈ 6.262 US$ ≈ 5.884.000 CLP
2006
567.730 km
Potencia 230 Hp (169 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 9.150 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Geleen
Contacte con el vendedor
22.500 € ≈ 25.620 US$ ≈ 24.070.000 CLP
2014
152.915 km
Potencia 309 Hp (227 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.110 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Oisterwijk
Contacte con el vendedor