MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos

PDF
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 1 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 2 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 3 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 4 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 5 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 6 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 7 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 8 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 9 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 10 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 11 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 12 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 13 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 14 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 15 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 16 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 17 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 18 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 19 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 20 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 21 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 22 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 23 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 24 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 25 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 26 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 27 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 28 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 29 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 30 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 31 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 32 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 33 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 34 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 35 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 36 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 37 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 38 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 39 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 40 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 41 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 42 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 43 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 44 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 45 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 46 - Autoline
MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos | Imagen 47 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/47
PDF
7.990 €
Precio neto
≈ 9.042 US$
≈ 8.477.000 CLP
9.508,10 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Modelo: 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck
Primera matriculación: 1996-06-25
Kilometraje: 28.000 km
Cantidad de asientos: 7
Capacidad de carga: 5.150 kg
Peso neto: 5.350 kg
Peso bruto: 10.500 kg
Ubicación: Alemania Harrislee6624 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: B-1709
Fecha de publicación: ayer
Descripción
Modelo: H.F.Nielsen - RUBERG
Motor
Marca: MAN
Tipo: en línea
Potencia: 156 Hp (115 kW)
Combustible: diésel
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Ruedas gemelas
Frenos
ABS
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Material interior: tela
Dirección asistida: hidráulico
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Depósito de agua: 2.400 l
Estado
Estado: usados
Estado técnico: guardado en garaje, en marcha, en buen estado de funcionamiento, no se ha vuelto a pintar
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — MAN 10.153 TLF 16/8 2.400 L -RUBERG Bronze Pumpe Hoch+Niederdruck camión de bomberos

Español
Vehículo – equipamiento básico:

1 propietario anterior: Falck

transmisión manual de 6 velocidades
6 asientos

Construcción:

H.F Nielsen – Construcción muy sólida, especialmente diseñada y construida para Falck

-Carrocería y depósito PLASTISOL en PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio). Fácil de cuidar
-Persianas pintadas en color del vehículo RAL 3020 para una apariencia óptica y óptima, limpieza y protección de/para el aluminio.
Vehículo - pintura completa en RAL 3020
2 mangueras para ataque rápido con bobinas automáticas Import / HANNAY Reels (EE. UU.)

Tanque de agua de 2400 litros
Tanque de espuma de 90 litros
Bomba Ruberg R30 en bronce (Suecia)
2 x Manguera de ataque rápido de 60 metros con enrollador automático
Mezclador de espuma
enganche de remolque
Luz de trabajo / mástil de luz


Bomba Ruberg R30 (bronce)

Baja presión: 3000 L/min a 8 bar
Alta presión: 400 L/min a 40 bar
Altura de succión: 3,0 metros

Bomba:

Ruberg AB forma parte del Grupo WISS. Estas bombas han estado entre las mejores del mercado durante años. Al estar hechos de bronce resistente al agua de mar, también son adecuados para aspirar agua salada. Esto dañaría cualquier otra bomba. Por lo tanto, las bombas son muy adecuadas para países extranjeros sin hidrantes. Al estar hecha de bronce, la bomba es fácil de desmontar y reparar.

Piezas de repuesto:

Suministramos piezas de repuesto para cada bomba Ruberg. Piezas de repuesto, dibujos y listas de piezas están siempre disponibles y se pueden entregar para todas las bombas Ruberg. Por favor póngase en contacto con nosotros.

Las bombas fueron probadas en cada vehículo. Los vehículos están 100% funcionales y listos para su uso inmediato.
Vehicle – Basic Equipment:

1 previous owner – Falck

6-speed manual transmission
6 seats

Body:

H.F. Nielsen – Very solid body, specially developed and built for Falck

-PLASTISOL body and tank made of GRP (glass fiber reinforced plastic). Easy to maintain
-Blinds painted in RAL 3020 body color for optimal appearance, cleaning, and protection of the aluminum
Vehicle – Complete paint job in RAL 3020
2 x quick-attack hoses with automatic feed / HANNAY Reels (USA)

2400-liter water tank
90-liter foam tank
Ruberg R30 pump in bronze (Sweden)
2 x 60-meter quick-attack hoses with automatic feed Roll-up
Foam mixer
Trailer hitch
Work light / light mast

Ruberg R30 pump (bronze)

Low pressure: 3000 L/min at 8 bar
High pressure: 400 L/min at 40 bar
Suction head: 3.0 meters

Pumps:

Ruberg AB is part of the WISS Group. These pumps have been among the best on the market for years. Made from seawater-resistant bronze, they are also suitable for sucking in salt water, which would damage any other pump. Therefore, the pumps are ideal for use in foreign countries without hydrants. Because of their bronze construction, the pump is easy to disassemble and repair.

Spare parts:

We supply spare parts for every Ruberg pump. Spare parts, drawings, and parts lists are always available and deliverable for all Ruberg pumps. Please contact us.

The pumps have been tested on every vehicle. The vehicles are 100% functional and ready for immediate use.
Fahrzeug – Grundausstattung:

1 Vorbesitzer - Falck

Schaltgetriebe 6-Gang
6 Sitzplätze

Aufbau:

H.F Nielsen – Sehr solider Aufbau, speziell für Falck entwickelt und gebaut

-PLASTISOL Aufbau und Tank in GFK (Glasfaserverstärkter Kunststoff). Pflegeleicht
-Jalousien in RAL 3020 Wagenfarbe lackiert für optisches und optimales Aussehen, Reinigung und Schutz vom / für das Aluminium
Fahrzeug - Komplettlackierung in RAL 3020
2 x Schlauch für Schnellangriff mit autom. Einfuhr / HANNAY Reels (USA)

Wassertank 2400 Liter
Schaumtank 90 Liter
Pumpe Ruberg R30 in Bronze (Schweden)
2 x Schnellangriffschlauch 60 Meter mit autom. Einrollung
Schaummischer
Anhängerkupplung
Arbeitslicht / Lichtmast


Ruberg R30 Pumpe (Bronze)

Niederdruck: 3000 L/Min bei 8 Bar
Hochdruck: 400 L/Min bei 40 Bar
Ansaughöhe: 3,0 Meter

Pumpen:

Ruberg AB gehört zur WISS Gruppe. Diese Pumpen gehören seit Jahren zu den Besten auf dem Markt. Durch die Herstellung aus seewasserbeständiger Bronze sind die auch geeignet für das Ansaugen von Salzwasser. Dieses würde jede andere Pumpe beschädigen. Daher sind die Pumpen sehr gut geeignet für Fremdländer ohne Hydranten. Aufgrund der Herstellung durch das Material Bronze lässt sich die Pumpe leicht zerlegen und reparieren.

Ersatzteile:

Wir liefern Ersatzteile für jede Ruberg Pumpe. Für alle Ruberg Pumpen sind Ersatzteile, Zeichnungen und Stücklisten stets vorhanden und lieferbar. Bitte nehmen Sie mit uns Kontakt auf.

Bei jedem Fahrzeug sind die Pumpen getestet worden. Die Fahrzeuge sind 100 % funktionsfähig und sofort einsatzbereit.
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
8.900 € ≈ 10.070 US$ ≈ 9.443.000 CLP
1971
62.506 km
Potencia 159 Hp (117 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 3.580 kg Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 6
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
28.625 km
Potencia 284 Hp (209 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 9.400 kg Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 6
Alemania, Harrislee
Contacte con el vendedor
6.900 € ≈ 7.809 US$ ≈ 7.321.000 CLP
1996
73.000 km
Potencia 224 Hp (165 kW) Combustible diésel
Alemania, Berlin
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
18.625 km
1.459 m/h
Potencia 284 Hp (209 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 10.100 kg Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 3
Alemania, Harrislee
Contacte con el vendedor
267.800 € ≈ 303.100 US$ ≈ 284.100.000 CLP
2018
21.815 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 6.770 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/neumática Marca de la carrocería Magirus
Alemania, Kiel
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1996
59.000 km
Potencia 240 Hp (176 kW) Combustible diésel Cantidad de asientos 9
Alemania, Berlin
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1997
30.000 km
Potencia 190 Hp (140 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 9
Alemania, Berlin
Contacte con el vendedor
13.900 € ≈ 15.730 US$ ≈ 14.750.000 CLP
1998
54.009 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 4.010 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
13.850 € ≈ 15.670 US$ ≈ 14.690.000 CLP
1994
28.800 km
Potencia 230 Hp (169 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte Marca de la carrocería Ziegler Cantidad de asientos 8
Alemania, Neuenburg
Contacte con el vendedor
99.900 € ≈ 113.100 US$ ≈ 106.000.000 CLP
2003
18.629 km
Potencia 245 Hp (180 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 3.675 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática Marca de la carrocería Metz Cantidad de asientos 6
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
69.000 € ≈ 78.090 US$ ≈ 73.210.000 CLP
2006
20.589 km
1.094 m/h
Potencia 349 Hp (257 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 350 kg Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 2
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.860 US$ ≈ 15.810.000 CLP
1994
29.000 km
Potencia 230 Hp (169 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte Marca de la carrocería Ziegler Cantidad de asientos 9
Alemania, Issum
Contacte con el vendedor
75.900 € ≈ 85.900 US$ ≈ 80.530.000 CLP
1995
13.590 km
Potencia 999 Hp (734 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 10.000 kg Configuración del eje 8x8 Cantidad de asientos 3
Alemania, Stuhr / Groß Mackenstedt
Contacte con el vendedor
18.650 € ≈ 21.110 US$ ≈ 19.790.000 CLP
1999
44.700 km
Potencia 260 Hp (191 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte Marca de la carrocería Ziegler Cantidad de asientos 9
Alemania, Neuenburg
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.860 US$ ≈ 15.810.000 CLP
1996
69.500 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 3.770 kg Configuración del eje 4x2
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
129.000 € ≈ 146.000 US$ ≈ 136.900.000 CLP
2008
25.635 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 1.700 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática Marca de la carrocería Magirus Cantidad de asientos 2
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
5.900 € ≈ 6.677 US$ ≈ 6.260.000 CLP
1996
65.000 km
Potencia 218 Hp (160 kW) Combustible diésel
Alemania, Berlin
Contacte con el vendedor
29.900 € ≈ 33.840 US$ ≈ 31.720.000 CLP
1981
35.680 km
Potencia 169 Hp (124 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 4.010 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte Cantidad de asientos 3
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
15.900 € ≈ 17.990 US$ ≈ 16.870.000 CLP
1992
73.045 km
Potencia 230 Hp (169 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 4.340 kg Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 6
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1996
22.000 km
Potencia 230 Hp (169 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 4.970 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Alemania, Aichach
Contacte con el vendedor