Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos

PDF
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 19 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 20 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 21 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 22 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 23 - Autoline
Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos | Imagen 24 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/24
PDF
27.000 €
Precio neto
≈ 31.480 US$
≈ 30.480.000 CLP
32.670 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km!
Primera matriculación: 1957-05
Kilometraje: 35.940 km
Cantidad de asientos: 9
Capacidad de carga: 3.970 kg
Peso neto: 5.530 kg
Peso bruto: 9.500 kg
Ubicación: Países Bajos ANDELST6553 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 44263
Se puede alquilar
Fecha de publicación: 4 ago 2025
Descripción
Dimensiones totales: 8 m × 2,2 m × 2,9 m
Motor
Potencia: 116 Hp (85 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 4.580 cm³
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 4.200 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 8.25 R22.5
Segundo eje: 8.25 R22.5
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados

Información adicional — Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer Feuerwehrfahrzeug Just 35.940 km! camión de bomberos

Español
= Additional options and accessories =

- Coupling 50 mm
- Steel suspension front and back side
- Warning lights

= Remarks =

- Mercedes-Benz LF 311 fire truck Oldtimer in ''concours condition''!
- Original registration documentation and Prüfbuch available!

This unique in concours condition Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer fire truck from 1957 is a valuable asset for collectors and classic car enthusiasts.
Originally acquired by the company fire department of the Chemische Werke Hüls AG in Herne-Wanne.
The TroSLF 16 model of the Carl-Metz superstructure deployed as a Löschgruppenfahrzeug (fire truck), designated as LF 16-S (Sonderbauart, special design).
With a different superstructure, 560 liters of foam agent and 750 kg of powder were transported, which made this vehicle particularly versatile.
The large loudspeaker on the roof served for important announcements to plant employees and the public.
The vehicle remained in active service with the Chemische Werke Hüls AG until the end of the 1980s, after which it was taken over and carefully restored by the FF Herne, Fire Department “In der Wanne.”

- Carl Metz fire department superstructure (type: LF 16)
- Carl Metz water pump (type: FPH 16/8)
- Capacity: 1,600 liters per min
- Water tank capacity: 600 liters

- Total-Kom (type: PLA750)
- Year built: 1958

- Large reel at rear
- Multiple storage boxes for all supplies
- Authentic wooden fire ladder on top
- Large signal lamp
- Only 3.217 working hours
- Only 35,940 miles!

= More information =

Bodywork: Fire truck
Cab: day
Tyre size: 8.25 R22.5
Make axles: Anders
Front axle: Max. axle load: 3100 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle: Max. axle load: 6400 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: single reduction
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
= Más opciones y accesorios =

- Suspensión de ballestas delante y atrás

= Comentarios =

- ¡Mercedes-Benz LF 311 camión de bomberos Oldtimer en ''concours condition''!
- Documentación de matriculación original y Prüfbuch disponibles.

Este único 1957 Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer camión de bomberos en condiciones concours es un activo valioso para los coleccionistas y entusiastas de los coches clásicos.
Originalmente adquirido por el cuerpo de bomberos de la empresa Chemische Werke Hüls AG en Herne-Wanne.
El modelo TroSLF 16 de la superestructura Carl-Metz desplegado como Löschgruppenfahrzeug (camión de bomberos), designado LF 16-S (Sonderbauart, edición especial).
Con una superestructura diferente, se transportaron 560 litros de agente espumógeno y 750 kg de polvo, lo que hace que este vehículo sea especialmente versátil.
El gran altavoz del techo servía para avisos importantes a los empleados de la fábrica y al público.
El vehículo permaneció en servicio activo en la Chemische Werke Hüls AG hasta finales de la década de 1980, tras lo cual fue recuperado y cuidadosamente restaurado por el equipo de bomberos «In der Wanne» de FF Herne.

- Superestructura de bomberos Carl Metz (tipo: LF 16)
- Bomba de agua Carl Metz (tipo: FPH 16/8)
- Capacidad: 1.600 litros por min.
- Capacidad del depósito de agua: 600 litros

- Total-Kom (tipo: PLA750)
- Año de construcción: 1958

- Gran carrete en la parte trasera
- Varias cajas de almacenamiento para todos los suministros
- Escalera de madera auténtica en la parte superior
- Gran lámpara de señalización
- Sólo 3.217 horas de trabajo
- Sólo 35.940 km

= Más información =

Carrocería: Camión de bomberos
Cabina: día
Tamaño del neumático: 8.25 R22.5
Marca de ejes: Anders
Eje delantero: Carga máxima del eje: 3100 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 6400 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción sencilla
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Предно и задно ресорно окачване
- Přední a zadní odpružení listovými pružinami
= Weitere Optionen und Zubehör =

- AHK 50 mm
- Blattfeder vorne und hinten

= Anmerkungen =

- Mercedes-Benz LF 311 Feuerwehrauto Oldtimer in ''concours Zustand''!
- Original Zulassungspapiere und Prüfbuch vorhanden!

Dieses einzigartige Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer-Feuerwehrauto von 1957 im Concours-Zustand ist eine wertvolle Bereicherung für Sammler und Oldtimer-Liebhaber.
Ursprünglich wurde es von der Werkfeuerwehr der Chemische Werke Hüls AG in Herne-Wanne erworben.
Das TroSLF 16 des Carl-Metz-Aufbaus kam als Löschgruppenfahrzeug mit der Bezeichnung LF 16-S (Sonderbauart) zum Einsatz.
Mit einem anderen Aufbau konnten 560 Liter Schaummittel und 750 kg Pulver transportiert werden, was dieses Fahrzeug besonders vielseitig machte.
Der große Lautsprecher auf dem Dach diente für wichtige Durchsagen an Werksangehörige und die Öffentlichkeit.
Das Fahrzeug blieb bis Ende der 1980er Jahre im aktiven Dienst der Chemische Werke Hüls AG und wurde dann von der FF Herne, Löschgruppe „In der Wanne“, übernommen und sorgfältig restauriert.

- Feuerwehraufbau Carl Metz (Typ: LF 16)
- Carl Metz Wasserpumpe (Typ: FPH 16/8)
- Förderleistung: 1.600 Liter pro Min.
- Fassungsvermögen des Wassertanks: 600 Liter

- Total-Kom (Typ: PLA750)
- Baujahr: 1958

- Große Haspel am Heck
- Mehrere Staukästen für alle Vorräte
- Authentische hölzerne Feuerleiter auf dem Dach
- Große Signallampe
- Nur 3.217 Betriebsstunden
- Nur 35.940 km!

= Weitere Informationen =

Aufbau: Löschfahrzeug
Kabine: Tag
Refenmaß: 8.25 R22.5
Marke Achsen: Anders
Vorderachse: Max. Achslast: 3100 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse: Max. Achslast: 6400 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: einfach reduziert
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring for og bag

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Brandbil
Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 8.25 R22.5
Akselfabrikat: Anders
Foraksel: Maks. akselbelastning: 3100 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 6400 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: enkeltreduktion
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Μπροστινή και πίσω ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Lehtijousitus edessä ja takana
= Plus d'options et d'accessoires =

- Suspension à lames avant et arrière

= Remarques =

- Mercedes-Benz LF 311 camion de pompiers Oldtimer en ''état concours'' !
- Documents d'immatriculation originaux et Prüfbuch disponibles !

Ce camion de pompiers Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer de 1957, unique en son genre et en parfait état, est un atout précieux pour les collectionneurs et les amateurs de voitures classiques.
Il a été acquis à l'origine par les pompiers de l'entreprise Chemische Werke Hüls AG à Herne-Wanne.
Le modèle TroSLF 16 de la superstructure Carl-Metz a été utilisé comme Löschgruppenfahrzeug (camion de pompiers), désigné LF 16-S (Sonderbauart, construction spéciale).
Avec une superstructure différente, 560 litres d'agent moussant et 750 kg de poudre ont été transportés, ce qui rend ce véhicule particulièrement polyvalent.
Le grand haut-parleur situé sur le toit permettait de faire des annonces importantes aux employés de l'usine et au public.
Le véhicule est resté en service actif auprès de la Chemische Werke Hüls AG jusqu'à la fin des années 1980, avant d'être repris et restauré avec soin par l'équipe de pompiers « In der Wanne » de FF Herne.

- Superstructure des sapeurs-pompiers Carl Metz (type : LF 16)
- Pompe à eau Carl Metz (type : FPH 16/8)
- Capacité : 1 600 litres par minute.
- Capacité du réservoir d'eau : 600 litres

- Total-Kom (type : PLA750)
- Année de construction : 1958

- Grand dévidoir à l'arrière
- Plusieurs boîtes de rangement pour toutes les fournitures
- Authentique échelle de pompier en bois sur le dessus
- Grand feu de signalisation
- Seulement 3 217 heures de travail
- Seulement 35 940 km !

= Plus d'informations =

Construction: Voiture de pompier
Cabine: jour
Dimension des pneus: 8.25 R22.5
Marque essieux: Anders
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 3100 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 6400 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: réduction simple
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Prednja i stražnja lisnata opruga
= További opciók és tartozékok =

- Első és hátsó laprugós felfüggesztés

= További információk =

Felépítmény: Tűzoltóautó
Kabin: nap
Gumiabroncs mérete: 8.25 R22.5
Tengelyek gyártmánya: Anders
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 3100 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 6400 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 60%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 60%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 60%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 60%; Csökkentés: egyszeres csökkentés
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
- Sospensioni a balestra anteriori e posteriori
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering voor en achter
- Vangmuil 50 mm
- Zwaailampen

= Bijzonderheden =

- Mercedes-Benz LF 311 brandweerwagen Oldtimer in ''concours staat''!
- Originele kentekendocumentatie en Prüfbuch aanwezig!

Deze unieke in concoursstaat verkerende Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer brandweerwagen uit 1957 is een waardevolle aanwinst voor verzamelaars en liefhebbers van klassiekers.
Oorspronkelijk aangeschaft door de bedrijfsbrandweer van de Chemische Werke Hüls AG in Herne-Wanne.
Het TroSLF 16 model van de Carl-Metz-opbouw ingezet als Löschgruppenfahrzeug (brandweervoertuig), aangeduid als LF 16-S (Sonderbauart, bijzondere uitvoering).
Met een afwijkende opbouw werden 560 liter schuimmiddel en 750 kg poeder vervoerd, wat dit voertuig bijzonder veelzijdig maakte.
De grote luidspreker op het dak diende voor belangrijke mededelingen aan de fabrieksmedewerkers en de bevolking.
Het voertuig bleef tot eind jaren 80 in actieve dienst bij de Chemische Werke Hüls AG en werd daarna overgenomen en zorgvuldig gerestaureerd door de FF Herne, brandweerploeg "In der Wanne".

- Carl Metz brandweer opbouw (type: LF 16)
- Carl Metz waterpomp (type: FPH 16/8)
- Capaciteit: 1.600 liter per min
- Watertankinhoud: 600 liter

- Total-Kom (type: PLA750)
- Bouwjaar: 1958

- Grote haspel achterzijde
- Meerdere opbergkisten voor alle benodigdheden
- Authentieke houten brandweerladder op de bovenzijde
- Grote seinlamp
- Slechts 3.217 werkuren
- Slechts 35.940 km!

= Bedrijfsinformatie =

Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Opbouw: Brandweerwagen
Cabine: dag
Bandenmaat: 8.25 R22.5
Merk assen: Anders
Vooras: Max. aslast: 3100 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras: Max. aslast: 6400 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: enkelvoudige reductie
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Bladfjæring foran og bak
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Resor z przodu i z tyłu
- Фаркоп 50 мм

= Więcej informacji =

Budowa: Wóz strażacki
Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 8.25 R22.5
Produkcja osi: Anders
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 3100 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 6400 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão de molas dianteira e traseira

= Mais informações =

Carroçaria: Carro de bombeiro
Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 8.25 R22.5
Marca de eixos: Anders
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 3100 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 6400 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução simples
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Suspensie față și spate cu arcuri lamelare
= Дополнительные опции и оборудование =

- Рессоры на переднем и задних мостах
- Сигнальные маяки
- Фаркоп 50 мм

= Примечания =

- Пожарная машина Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer в «конкурсном состоянии»!
- Доступны оригинальные номерные знаки и Prüfbuch!

Эта уникальная пожарная машина Mercedes-Benz LF 311 Oldtimer 1957 года выпуска в соревновательном состоянии является ценным активом для коллекционеров и любителей классики.
Первоначально приобретен пожарной командой Chemische Werke Hüls AG в Херне-Ванне.
Модель TroSLF 16 надстройки Carl-Metz, используемая в качестве Löschgruppenfahrzeug (машина пожарной команды), получившая обозначение LF 16-S (Sonderbauart, специальная версия).
При иной конструкции было перевезено 560 литров пенообразователя и 750 кг порошка, что делало этот автомобиль особенно универсальным.
Большой громкоговоритель на крыше служил для передачи важных сообщений работникам завода и населению.
Автомобиль находился на действительной службе в Chemische Werke Hüls AG до конца 1980-х годов, а затем был передан и тщательно восстановлен пожарной бригадой FF Herne «In der Wanne».

- Надстройка пожарной команды Carl Metz (тип: LF 16)
- Водяной насос Carl Metz (тип: FPH 16/8)
- Производительность: 1600 литров в минуту
- Емкость резервуара для воды: 600 литров.

- Тотал-Ком (тип: PLA750)
- Год постройки: 1958.

- Большая задняя часть катушки
- Несколько ящиков для хранения всего необходимого.
- Наверху настоящая деревянная пожарная лестница.
- Большая сигнальная лампа
- Всего 3217 рабочих часов
- Всего 35 940 км!

= Дополнительная информация =

Кузов: Пожарный автомобиль
Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 8.25 R22.5
Марка мостов: Anders
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 3100 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 6400 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: один редуктор
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Predné a zadné odpruženie listovými pružinami
= Extra tillval och tillbehör =

- Främre och bakre bladfjäder

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Brandbil
Hytt: dag
Däckets storlek: 8.25 R22.5
Fabrikat av axlar: Anders
Framaxel: Max. axellast: 3100 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel: Max. axellast: 6400 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%; Minskning: enda minskning
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Ön ve arka yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
28.500 € ≈ 33.230 US$ ≈ 32.180.000 CLP
2002
53.570 km
Potencia 245 Hp (180 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 7
Países Bajos, Winschoten
Ziegler Brandweertechniek b.v.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.000 € ≈ 32.640 US$ ≈ 31.610.000 CLP
2002
76.245 km
Potencia 245 Hp (180 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 7
Países Bajos, Winschoten
Ziegler Brandweertechniek b.v.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.500 € ≈ 33.230 US$ ≈ 32.180.000 CLP
2002
89.805 km
Potencia 245 Hp (180 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 7
Países Bajos, Winschoten
Ziegler Brandweertechniek b.v.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 34.390 US$ ≈ 33.300.000 CLP
1999
33.482 km
Potencia 240 Hp (176 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 3.265 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Dongen
TOP TRUCKS B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
44.000 € ≈ 51.300 US$ ≈ 49.670.000 CLP
2002
26.791 km
Potencia 245 Hp (180 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 4.210 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Cantidad de asientos 5
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.000 € ≈ 33.810 US$ ≈ 32.740.000 CLP
2002
60.481 km
Potencia 245 Hp (180 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 7
Países Bajos, Winschoten
Ziegler Brandweertechniek b.v.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.580 US$ ≈ 31.550.000 CLP
2003
40.762 km
3.002 m/h
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 4.190 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Cantidad de asientos 7
Países Bajos, Dongen
TOP TRUCKS B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.000 € ≈ 32.640 US$ ≈ 31.610.000 CLP
2002
45.530 km
Potencia 245 Hp (180 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 7
Países Bajos, Winschoten
Ziegler Brandweertechniek b.v.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
32.500 € ≈ 37.890 US$ ≈ 36.690.000 CLP
1998
47.141 km
Potencia 240 Hp (176 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 8.270 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte Cantidad de asientos 3
Países Bajos, Dongen
TOP TRUCKS B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.500 € ≈ 26.230 US$ ≈ 25.400.000 CLP
1997
91.778 km
Combustible diésel
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.900 € ≈ 25.530 US$ ≈ 24.720.000 CLP
1974
23.650 km
Potencia 168 Hp (123 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 4.895 kg Cantidad de asientos 6
Países Bajos, Sint Nicolaasga
Rumpff Trading
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
58.000 km
Potencia 256 Hp (188 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 5.690 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Rotterdam
Sprengelmeijer Trucks B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1996
26.931 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 6.420 kg Configuración del eje 4x4 Cantidad de asientos 3
Países Bajos, Schaijk
A.M. Hommeles B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1981
30.800 km
Potencia 190 Hp (140 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 4.240 kg Configuración del eje 4x4
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
24.915 km
557 m/h
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 10.300 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Marca de la carrocería Ziegler Cantidad de asientos 8
Países Bajos, Annen
Special Truck Parts BV
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
41.678 km
1.800 m/h
Potencia 327 Hp (240 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 7.950 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte Marca de la carrocería Metz Cantidad de asientos 3
Países Bajos, Annen
Special Truck Parts BV
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1981
39.134 km
Potencia 260 Hp (191 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 6.520 kg Configuración del eje 4x4 Cantidad de asientos 3
Países Bajos, Schaijk
A.M. Hommeles B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
19.865 km
505 m/h
Potencia 240 Hp (176 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x4 Cantidad de asientos 8
Países Bajos, Schaijk
A.M. Hommeles B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2003
106.220 km
Potencia 245 Hp (180 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Cantidad de asientos 7
Países Bajos, Winschoten
Ziegler Brandweertechniek b.v.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.500 € ≈ 21.570 US$ ≈ 20.890.000 CLP
1992
30.854 km
Potencia 200 Hp (147 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 4.920 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte Cantidad de asientos 8
Países Bajos, Dongen
TOP TRUCKS B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor