DAF CF 85.410 CHASSIS camión de contenedores
































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor
















- Air horn
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Coupling
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Spoilers
= Remarks =
824.903 KM
6 X 2 CHASSIS CONFIGURATION
DOPPEL TYRES ON REAR AXLE
LIFTAXLE
AIRCONDITIONING
VERY GOOD CONDITION.
= More information =
Transmission
Transmission: ZF AS TRONIC, 12 gears, Automatic
Axle configuration
Front axle: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg
Functional
Pump: Yes
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Financial information
Price: On request
Additional information
Please contact JAN Haverhoek for more information
- Bocina de aire
- Cabina de dormir
- Freno de motor reforzado
- horquilla
- Spoiler para el techo
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Transmisión: ZF AS TRONIC, 12 marchas, Automático
Eje delantero: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg
Bomba: Sí
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Пневматичен клаксон
- Ресорно пружинно окачване
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Съединение
- Odpružení listovými pružinami
- Připojení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Vzduchová houkačka
- Vzduchové odpružení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Dachspoiler
- Luftfederung
- Lufthorn
- Schlafkabine
- Zugmaul
= Anmerkungen =
824.903 KM
6 X 2 CHASSIS CONFIGURATION
DOPPEL BEREIFUNG AUF HINTERACHSE
LIFTACHSE
KLIMA
SEHR GUTE ZUSTAND.
= Weitere Informationen =
Getriebe: ZF AS TRONIC, 12 Gänge, Automatik
Vorderachse: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg
Pumpe: Ja
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an JAN Haverhoek, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Kobling
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Transmission: ZF AS TRONIC, 12 gear, Automatisk
Foraksel: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg
Pumpe: Ja
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Αεροτομή οροφής
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κοτσαδόρος
- Κόρνα αέρα
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Lehtijousitus
- Liitäntä
- Makuutilallinen ohjaamo
- Raskaan käytön moottorijarru
- Äänimerkki
- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Corne de l'air
- Frein moteur renforcé
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Spoilers
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Transmission: ZF AS TRONIC, 12 vitesses, Automatique
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg
Pompe: Oui
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Krovni spojler
- Lisnata opruga
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Zračna sirena
- Zračni ovjes
- Csatlakoztatás
- Légkürt
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Tetőlégterelő
- Freno motore per impieghi gravosi
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Dakspoiler
- Luchthoorn
- Luchtvering
- Slaapcabine
- Spoilers
- Vangmuil
- Versterkte motorrem
= Bijzonderheden =
824.903 KM
6 X 2 ASCONFIGURATIE
DUBBELE MONTERING OP ACHTERAS
LIFTAS
AIRCO
VERKEERT IN GOEDE STAAT.
= Meer informatie =
Transmissie
Transmissie: ZF AS TRONIC, 12 versnellingen, Automaat
Asconfiguratie
Vooras: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg
Functioneel
Pomp: Ja
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met JAN Haverhoek
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Kobling
- Kraftig motorbrems
- Luftfjæring
- Lufthorn
- Takspoiler
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Resory
- Spoiler dachowy
- Sprzęg
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Pędnia: ZF AS TRONIC, 12 biegi, Automat
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg
Pompa: Tak
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- Acoplamento
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Transmissão: ZF AS TRONIC, 12 velocidades, Automática
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg
Bomba: Sim
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Claxon pneumatic
- Cuplă
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пневматическая подвеска
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессорная подвеска
- Спойлер на крыше
- Сцепление
= Дополнительная информация =
Трансмиссия: ZF AS TRONIC, 12 передачи, Автоматическая
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg
Насос: Да
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Kabína na spanie
- Odpruženie listovými pružinami
- Spojka
- Strešný spojler
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchová húkačka
- Vzduchové odpruženie
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- Koppling
- Luftfjädring
- Sovhytt
- Takspoiler
- Tyfon
= Ytterligare information =
Transmission: ZF AS TRONIC, 12 växlar, Automatisk
Framaxel: Max. axellast: 9000 kg; Styrning
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 7500 kg
Pump: Ja
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Havalı korna
- Havalı süspansiyon
- Kaplin
- Sleeper cab
- Tavan spoyleri
- Yaprak yaylı süspansiyon