El anuncio Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón
Vendido
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón imagen 2
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón imagen 3
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón imagen 4
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón imagen 5
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón imagen 6
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón imagen 7
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón imagen 8
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón imagen 9
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón imagen 10
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón imagen 11
Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón imagen 12
1/12
Marca:  Scania
Modelo:  LS 85 S 50 6x2 in concours staat
Tipo:  camión furgón
Primera matriculación:  1969-07-17
Kilometraje:  595.714 km
Capacidad de carga:  13.890 kg
Peso neto:  8.110 kg
Peso bruto:  22.000 kg
Ubicación:  Países Bajos Andelst6553 km de usted
Fecha de publicación:  26 ago 2024
Id. de stock del vendedor:  39077
Se puede alquilar: 
Descripción
Dimensiones totales:  9,4 m × 2,5 m × 3,5 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería:  6,4 m × 2,2 m × 2,43 m
Rueda de repuesto: 
Motor
Potencia:  158 Hp (116 kW)
Combustible:  diésel
Número de cilindros:  6
Caja de cambios
Tipo:  manual
Ejes
Ejes:  3
Configuración del eje:  6x2
Suspensión:  resorte/resorte
Distancia entre ejes:  5.000 mm
Ruedas gemelas: 
Primer eje:  11R22.5
Segundo eje:  11R22.5
Tercer eje:  11R22.5
Cabina
Radio de coche: 
Luces antiniebla: 
Visera parasol: 
Estado
Estado:  usados

Información adicional — Scania LS 85 S 50 6x2 in concours staat camión furgón

Español
- Предно и задно ресорно окачване
- Радио/плейър за касети
= Más opciones y accesorios =

- Radio/reproductor de casetes
- Suspensión de ballestas delante y atrás

= Más información =

Información general
Cabina: día
Matrícula: BE-49-35

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 11R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 6000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 8250 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7750 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%

Medio ambiente
Clase de emisión: Euro 0

Historia
Número de propietarios: 2

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Přední a zadní odpružení listovými pružinami
- Rádio/přehrávač kazet
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfeder vorne und hinten
- Radio/Kassettenspieler

= Anmerkungen =

- Aus der Privatsammlung von Siem Frederiks
- Vollstandig restauriert und nichts dem Zufall überlassen, mit den besten Originalmaterialien
- 8 Liter Motor
- Stapel Getriebe
- Schwer 110 Chassis
- 6x2 Konfiguration mit Drehgestellheber
- Niederlandisches Kennzeichen
- Geschlossener curtains, admessungen (L x B x H, innen) 640 x 243 x 220 cm
- Mit Parkettboden und Haubenregalen

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Kennzeichen: BE-49-35

Achskonfiguration
Refenmaß: 11R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 6000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 8250 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7750 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%

Umwelt
Emissionsklasse: Euro 0

Verlauf
Zahl der Eigentümer: 2

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring for og bag
- Radio/båndafspiller

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: BE-49-35

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 11R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 6000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 8250 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7750 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%

Miljø
Emissionsklasse: Euro 0

Historik
Antal ejere: 2

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Μπροστινή και πίσω ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Ραδιοκασετόφωνο
= Additional options and accessories =

- Radio/cassette player
- Steel suspension front and back side

= Remarks =

- From the private collection of Siem Frederiks
- Full restores, leaving nothing to chance, using the best original materials
- 8 liter engine
- Stack of gear box
- Heavy 110 chassis
- 6x2 configuration with bogie lift
- Dutch license plate
- Closed body with curtains, dimensions (L x W x H, inside) 640 x 243 x 220 cm
- With hardwood floor and hood shelves

= More information =

General information
Cab: day
Registration number: BE-49-35

Axle configuration
Tyre size: 11R22.5
Front axle: Max. axle load: 6000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 1: Max. axle load: 8250 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 7750 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%

Environment
Emission class: Euro 0

History
Number of owners: 2

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
- Lehtijousitus edessä ja takana
- Radio-/kasettisoitin
= Plus d'options et d'accessoires =

- Radio/Lecteur cassette
- Suspension à lames avant et arrière

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: BE-49-35

Configuration essieu
Dimension des pneus: 11R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 6000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 8250 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7750 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%

Environnement
Classe d'émission: Euro 0

Historique
Nombre de propriétaires: 2

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Prednja i stražnja lisnata opruga
- Radio/kasetofon
- Első és hátsó laprugós felfüggesztés
- Rádiómagnó
- Autoradio/mangianastri
- Sospensioni a balestra anteriori e posteriori
= Aanvullende opties en accessoires =

Infotainment
- Radio-cassette

Overige
- Bladvering voor en achter

= Bijzonderheden =

- Afkomstig uit de privé collectie van Siem Frederiks
- Volledig restaureert , niets aan toeval over gelaten, met gebruikmaking van de beste originele materialen
- 8 liter motor
- Stapel versnellingsbak
- Verzwaard 110 chassis
- 6x2 configuratie met bogie lift
- Nederlands Kenteken
- Gesloten laadbak met schuifzeilen afmetingen (L x B x H, inwendig) 640 x 243 x 220 cm
- Met hardhouten vloer en kap planken

= Bedrijfsinformatie =

Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag
Kenteken: BE-49-35

Asconfiguratie
Bandenmaat: 11R22.5
Vooras: Max. aslast: 6000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 1: Max. aslast: 8250 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Max. aslast: 7750 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%

Milieu
Emissieklasse: Euro 0

Historie
Aantal eigenaren: 2

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
- Bladfjæring foran og bak
- Radio/kassettspiller
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Radio / odtwarzacz kasetowy
- Resor z przodu i z tyłu

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: BE-49-35

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 11R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 6000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 8250 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7750 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%

Ochrona środowiska
Klasa emisji: Euro 0

Historia
Liczba właścicieli: 2

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Rádio/leitor de cassetes
- Suspensão de molas dianteira e traseira

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia
Número de registo: BE-49-35

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 11R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 6000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 8250 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7750 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%

Ambiente
Classe de emissões: Euro 0

História
Número de proprietários: 2

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Radio-casetofon
- Suspensie față și spate cu arcuri lamelare
= Дополнительные опции и оборудование =

- Радиоприемник/кассетный магнитофон
- Рессоры на переднем и задних мостах

= Примечания =

- Шторка, размеры (Д х Ш х В, внутренние) 640 х 243 х 220 см
- Светопропускающая крыша
- Покрытие пола из твердых пород дерева
- Съемные стойки на стороне
- 5 потолочных светильников
- Регулируемый солнцезащитный козырек
- В очень хорошем состоянии!

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: BE-49-35

Конфигурация осей
Размер шин: 11R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 6000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 8250 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7750 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%

Экология
Уровень выбросов: Euro 0

История
Количество владельцев: 2

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Predné a zadné odpruženie listovými pružinami
- Rádio/kazetový prehrávač
- Främre och bakre bladfjäder
- Radio/kassettbandspelare
- Radyo/kaset çalar
- Ön ve arka yaprak yaylı süspansiyon