DAF CF 65 250 manaul, euro 5 , LBW camión isotérmico
¿Le interesa el anuncio?
1/14
12.950 €
≈ 14.040 US$
≈ 12.620.000 CLP
≈ 12.620.000 CLP
Marca:
DAF
Modelo:
CF 65 250 manaul, euro 5 , LBW
Tipo:
camión isotérmico
Año de fabricación:
2013
Primera matriculación:
2013-06-21
Kilometraje:
806928 km
Capacidad de carga:
8260 kg
Peso neto:
10340 kg
Peso bruto:
18600 kg
Ubicación:
Países Bajos SLIEDRECHT
Fecha de publicación:
más de 1 mes
Id. de stock del vendedor:
20126
Descripción
Dimensiones totales:
longitud - 9.7 m, anchura - 2.6 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería:
anchura - 2.45 m
Motor
Potencia:
247 Hp (182 kW)
Combustible:
diésel
Volumen:
6693 cm³
Número de cilindros:
6
Euro:
Euro 5
Caja de cambios
Tipo:
manual
Ejes
Ejes:
2
Configuración del eje:
4x2
Suspensión:
resorte/neumática
Distancia entre ejes:
5700 mm
Ruedas gemelas:
Primer eje:
315 70 R 22,5
Segundo eje:
315 70 R 22,5
Frenos
ABS:
Cabina
Dirección asistida:
Control de crucero (tempomat):
Elevalunas electrico:
Spoilers:
Inspección a distancia
Solicite una inspección técnica independiente
¿Necesita envío?
Calcule el coste de la entrega
Equipo adicional
Trampilla elevadora:
Marca:
Laadklep: achtersluitklep, 2000 kg
Capacidad de carga:
2000 kg
Depósito de AdBlue:
Estado
Estado:
usados
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Contactos del vendedor
Truckcentrum Sliedrecht
En stock:
158 anuncios
19 años en Autoline
4.5
39 reseñas
Se han comprobado los números de teléfono
Se ha comprobado la dirección
- Въздушно окачване
- Спойлер на покрива
- Carrier Vector
- Mono temp/ single temp
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
= Comentarios =
Marca de unidad de frío: Carrier
= Más información =
Información general
Cabina: día
Matrícula: 54-BBX-1
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315 70 R 22,5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7100 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Funcional
Dimensiones espacio de carga: 750 x 245 x 250 cm
Trampilla elevadora: válvula de cierre trasera, 2000 kg
Refrigeración: -25 °C hasta 25 °C
Marca carrocería: Supra
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (13975 horas de funcionamiento diésel)
Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Střešní spoiler
- Vzduchové odpružení
- Carrier Vector
- Dachspoiler
- Luftfederung
- Mono temp/ single temp
= Anmerkungen =
Rollertur: eintritt 235 cm
Kühlgerät Marke: Carrier
= Firmeninformationen =
Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Kennzeichen: 54-BBX-1
Achskonfiguration
Refenmaß: 315 70 R 22,5
Vorderachse: Max. Achslast: 7100 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Funktionell
Abmessungen des Laderaums: 750 x 245 x 250 cm
Ladebordwand: Heckklappe, 2000 kg
Kühlung: -25 °C bis 25 °C
Marke des Aufbaus: Supra
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (13975 Betriebsstunden Diesel)
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
- Luftaffjedring
- Tagspoiler
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: 54-BBX-1
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315 70 R 22,5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7100 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Funktionelle
Mål for lastrum: 750 x 245 x 250 cm
Læssebagsmæk: læssebagsmæk, 2000 kg
Køling: -25 °C til 25 °C
Karosserifabrikat: Supra
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (13975 driftstimer diesel)
Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Mono temp/ single temp
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Air suspension
- Carrier Vector
- Mono temp/ single temp
- Roof spoiler
= Remarks =
Rollerdoors: entry height 235
Cool unit brand: Carrier
= Dealer information =
Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.
= More information =
General information
Cab: day
Registration number: 54-BBX-1
Axle configuration
Tyre size: 315 70 R 22,5
Front axle: Max. axle load: 7100 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Functional
Dimensions of cargo space: 750 x 245 x 250 cm
Tail lift: tail lift, 2000 kg
Cooling: -25 °C to 25 °C
Make of bodywork: Supra
Cooling engine: diesel and electric (13975 operating hours diesel)
Other information
Cool unit make: Carrier
Cargo space outer length: cm
Cargo space outer width: cm
Cargo space outer height: cm
Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
- Kattospoileri
- Carrier Vector
- Mono temp/ single temp
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
= Remarques =
porte roulante: hauteur d entree 235
Marque d'unité froide: Carrier
= Plus d'informations =
Informations générales
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: 54-BBX-1
Configuration essieu
Dimension des pneus: 315 70 R 22,5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Pratique
Dimensions espace de chargement: 750 x 245 x 250 cm
Trappe de chargement: soupape arrière, 2000 kg
Refroidissement: -25 °C jusqu'au 25 °C
Marque de construction: Supra
Moteur frigorifique: diesel et électrique (13975 heures de fonctionnement diesel)
Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Krovni spojler
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Tetőlégterelő
- Mono temp/ single temp
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- Carrier Vector
- Dakspoiler
- Luchtvering
- Mono temp/ single temp
= Bijzonderheden =
Merk koel unit: Carrier
= Bedrijfsinformatie =
Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: dag
Kenteken: 54-BBX-1
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315 70 R 22,5
Vooras: Max. aslast: 7100 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Functioneel
Afmetingen laadruimte: 750 x 245 x 250 cm
Laadklep: achtersluitklep, 2000 kg
Koeling: -25 °C tot 25 °C
Merk opbouw: Supra
Koelmotor: diesel en elektrisch (13975 draaiuren diesel)
Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier
Buiten lengte laadruimte: cm
Buiten breedte laadruimte: cm
Buiten hoogte laadruimte: cm
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Takspoiler
- Carrier Vector
- Mono temp/ single temp
- Spoiler dachowy
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: 54-BBX-1
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315 70 R 22,5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Funkcjonalność
Wymiary ładowni: 750 x 245 x 250 cm
Klapa załadunkowa: klapa tylna, 2000 kg
Chłodzenie: -25 °C do 25 °C
Marka konstrukcji: Supra
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (13975 godziny pracy olej napędowy)
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
- Carrier Vector
- Mono temp/ single temp
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Informações gerais
Cabina: dia
Número de registo: 54-BBX-1
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315 70 R 22,5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7100 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Funcional
Dimensões do espaço de carga: 750 x 245 x 250 cm
Monta-cargas: monta-cargas, 2000 kg
Arrefecimento: -25 °C para 25 °C
Marca da carroçaria: Supra
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (13975 horas de funcionamento diesel)
Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Carrier Vector
- Пневматическая подвеска
- Спойлер на крыше
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: 54-BBX-1
Конфигурация осей
Размер шин: 315 70 R 22,5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Функциональность
Размеры грузового отсека: 750 x 245 x 250 cm
Заднее подъемное устройство: заднее подъемное устройство, 2000 kg
Охлаждение: -25 °C к 25 °C
Марка кузова: Supra
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (13975 часы работы дизельное топливо)
Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Vzduchové odpruženie
- Takspoiler
- Tavan spoyleri