MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico

PDF
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 1 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 2 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 3 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 4 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 5 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 6 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 7 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 8 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 9 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 10 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 11 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 12 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 13 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 14 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 15 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 16 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 17 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 18 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 19 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 20 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 21 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 22 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 23 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 24 - Autoline
MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico | Imagen 25 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/25
PDF
22.950 €
Precio neto
≈ 27.040 US$
≈ 25.050.000 CLP
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Modelo: TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift
Año de fabricación: 2015-05
Primera matriculación: 2015-05-08
Kilometraje: 637.000 km
Capacidad de carga: 14.440 kg
Peso neto: 13.560 kg
Peso bruto: 28.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21067K
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 10,99 m, anchura - 2,6 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 8,67 m × 2,5 m × 2,64 m
Puertas traseras
Motor
Potencia: 320 Hp (235 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 10.518 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Distancia entre ejes: 6.450 mm
Ruedas gemelas
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Refrigerador
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados

Información adicional — MAN TGS 24.320/Supra 1250/dual temp/Laadlift camión isotérmico

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Carrier Vector
- Heavy duty engine brake
- Multi / Dual temp
- Sleeper cab
- Sliding separation wall
- Spotlights

= Remarks =

Entry height: 245 under 2nd reefer unit inside

Cool unit brand: Carrier

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

General information
Cab: day
Registration number: 42-BFZ-2

Axle configuration
Max. front axle load: 9000 kg
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 8000 kg; Steering

Functional
Tail lift: Hollandia, slider lift, 2500 kg
Cooling: -30 °C to 30 °C
Cooling engine: diesel and electric (4075 operating hours diesel; 7 electric)

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Other information
Cool unit make: Carrier
Cargo space outer length: 875 cm
Cargo space outer width: 250 cm
Cargo space outer height: 264 cm

Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- Cabina de dormir
- Carrier Vector
- Freno de motor reforzado
- Luces brillantes
- Mampara de separación
- Multi / Dual temp
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

Marca de unidad de frío: Carrier

= Más información =

Información general
Cabina: día
Matrícula: 42-BFZ-2

Configuración de ejes
Carga máxima del eje delantero: 9000 kg
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección

Funcional
Trampilla elevadora: Hollandia, trampilla elevadora, 2500 kg
Refrigeración: -30 °C hasta 30 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (4075 horas de funcionamiento diésel; 7 eléctrico)

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Carrier Vector
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Преграда
- Прожектори
- Спална кабина
- Bodové reflektory
- Carrier Vector
- Hliníková palivová nádrž
- Příčka
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Carrier Vector
- Fernlicht
- Luftfederung
- Multi / Dual temp
- Schlafkabine
- Trennwand

= Anmerkungen =

Eintritt unter Kuhlanlage hinten: 245

Kühlgerät Marke: Carrier

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Kennzeichen: 42-BFZ-2

Achskonfiguration
Maximale Vorderachslast: 9000 kg
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt

Funktionell
Ladebordwand: Hollandia, unterfahrbare Klappe, 2500 kg
Kühlung: -30 °C bis 30 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (4075 Betriebsstunden Diesel; 7 elektrisch)

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Projektører
- Skillevæg
- Sleeper Cab

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: 42-BFZ-2

Akselkonfiguration
Maks. frontakselbelastning: 9000 kg
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj

Funktionelle
Læssebagsmæk: Hollandia, skydelift, 2500 kg
Køling: -30 °C til 30 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (4075 driftstimer diesel; 7 elektrisk)

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god

Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Carrier Vector
- Multi / Dual temp
- Αερανάρτηση
- Διαχωριστικό
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Kohdevalot
- Makuutilallinen ohjaamo
- Raskaan käytön moottorijarru
- Väliseinä
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Carrier Vector
- Frein moteur renforcé
- Lumières vives
- Multi / Dual temp
- Porte de separation roulante
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension pneumatique

= Remarques =

Marque d'unité froide: Carrier

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: 42-BFZ-2

Configuration essieu
Charge max. sur essieu avant: 9000 kg
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction

Pratique
Trappe de chargement: Hollandia, soupape inférieure, 2500 kg
Refroidissement: -30 °C jusqu'au 30 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (4075 heures de fonctionnement diesel; 7 électrique)

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Carrier Vector
- Pregrada
- Reflektori
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Carrier Vector
- Elválasztó
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Carrier Vector
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Multi / Dual temp
- Partizione
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Carrier Vector
- Luchtvering
- Multi / Dual temp
- Scheidingswand hangend
- Slaapcabine
- Versterkte motorrem
- Verstralers

= Bijzonderheden =

Insteek 245

Merk koel unit: Carrier

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag
Kenteken: 42-BFZ-2

Asconfiguratie
Max. aslast voor: 9000 kg
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg
Achteras 2: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend

Functioneel
Laadklep: Hollandia, onderschuifklep, 2500 kg
Koeling: -30 °C tot 30 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (4075 draaiuren diesel; 7 elektrisch)

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier
Buiten lengte laadruimte: 875 cm
Buiten breedte laadruimte: 250 cm
Buiten hoogte laadruimte: 264 cm

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Kraftig motorbrems
- Luftfjæring
- Skillevegg
- Spotlights
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Carrier Vector
- Kabina sypialna
- Reflektory
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
- Ścianka grodziowa

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: 42-BFZ-2

Konfiguracja osi
Maks. nośność osi przedniej: 9000 kg
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy

Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: Hollandia, Winda załadowcza, 2500 kg
Chłodzenie: -30 °C do 30 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (4075 godziny pracy olej napędowy; 7 elektryczny)

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Cabina c/cama
- Carrier Vector
- Depósito de combustível em alumínio
- Divisória
- Holofotes
- Multi / Dual temp
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia
Número de registo: 42-BFZ-2

Configuração dos eixos
Carga máx. do eixo dianteiro: 9000 kg
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção

Funcional
Monta-cargas: Hollandia, elevação do deslizador, 2500 kg
Arrefecimento: -30 °C para 30 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (4075 horas de funcionamento diesel; 7 elétrico)

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom

Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Cabină de dormit
- Carrier Vector
- Frână de motor heavy-duty
- Perete despărțitor
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Carrier Vector
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Перегородка
- Пневматическая подвеска
- Точечные лампы

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: 42-BFZ-2

Конфигурация осей
Макс. нагрузка на переднюю ось: 9000 kg
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление

Функциональность
Заднее подъемное устройство: Hollandia, заднее выдвижное подъемное устройство, 2500 kg
Охлаждение: -30 °C к 30 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (4075 часы работы дизельное топливо; 7 электрический)

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Priečka
- Reflektory
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- Luftfjädring
- Skiljevägg
- Sovhytt
- Spotlights

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag
Registreringsnummer: 42-BFZ-2

Konfiguration av axlar
Max. axellast för: 9000 kg
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 8000 kg; Styrning

Funktionell
Baklucka: Hollandia, underschuifklep, 2500 kg
Kylning: -30 °C till 30 °C
Motor för kylning: diesel och el (4075 körtimmar diesel; 7 elektriska)

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra

Ytterligare information
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Alüminyum yakıt deposu
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Bölme
- Havalı süspansiyon
- Sleeper cab
- Spot lambaları
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
21.400 € ≈ 25.210 US$ ≈ 23.360.000 CLP
2015
605.389 km
Potencia 326 Hp (240 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 9.480 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Rijnsburg
Kulk Trucks
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.950 € ≈ 27.040 US$ ≈ 25.050.000 CLP
2015
556.917 km
Potencia 244 Hp (179 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8.660 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.400 € ≈ 25.210 US$ ≈ 23.360.000 CLP
2015
439.285 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 5.440 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Polonia, Częstochowa
"DUET" S.C.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 15.260 US$ ≈ 14.140.000 CLP
2014
543.945 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 7.945 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.930 US$ ≈ 30.510.000 CLP
2015
597.983 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.780 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.930 US$ ≈ 30.510.000 CLP
2016
511.446 km
Potencia 285 Hp (209 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.077 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.930 US$ ≈ 30.510.000 CLP
2016
537.453 km
Potencia 286 Hp (210 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.300 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.930 US$ ≈ 30.510.000 CLP
2016
412.128 km
Potencia 285 Hp (209 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.075 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.930 US$ ≈ 30.510.000 CLP
2016
526.771 km
Potencia 286 Hp (210 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.300 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.800 € ≈ 20.970 US$ ≈ 19.430.000 CLP
2014
818.500 km
Potencia 326 Hp (240 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8.275 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Engel Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.370 € 107.800 PLN ≈ 29.900 US$
2014
343.360 km
Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Polonia, Gowino
MB BUSPERFECT
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.420 € 125.000 PLN ≈ 34.670 US$
2016
402.000 km
Potencia 290 Hp (213 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Suspensión neumática/neumática
Polonia, Limanowa
F.H. Limtruck
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2001
350.000 km
Potencia 110 Hp (81 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 2.020 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Nijmegen
Cornelissen Trading
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.899 € ≈ 16.380 US$ ≈ 15.170.000 CLP
2011
1.220.089 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.205 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Nijmegen
Vierboom Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.000 € ≈ 11.780 US$ ≈ 10.920.000 CLP
2014
482.731 km
Potencia 180 Hp (132 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Polonia, Babienica
MCOGIEL
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
31.070 € 132.000 PLN ≈ 36.610 US$
2016
409.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Polonia, Kalisz
Auto Drob
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.900 € ≈ 22.270 US$ ≈ 20.630.000 CLP
2018
527.000 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 6.115 kg Volumen 48,42 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Polonia, ŁAZISKA GÓRNE
MGC CENTRUM SAMOCHODOW DOSTAWCZYCH
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
908.356 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.055 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Rijnsburg
Kulk Trucks
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.750 € ≈ 15.020 US$ ≈ 13.920.000 CLP
2012
443.686 km
Potencia 235 Hp (173 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 3.690 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schimmert
OPTIMA TRUCKS NL BV
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.950 € ≈ 19.970 US$ ≈ 18.500.000 CLP
2012
345.181 km
Potencia 229 Hp (168 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 7.880 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor