Tub boat / Schlepper remolcador

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




Tug boat
Built 1982 in Holland, Rebuilt 2000
Tug boat, classed by Maritime Administration for harbor area and 20NM from safe haven,
Trade certificate valid till 09.07.2025, with annual inspection
(Previously classed with BV, GL and Norwegian Maritime Directorate)
Loa 15.7 m, bm 4.90 m, draft aft max 2.30 m.;
36.7 GT / 11.0 NT.;
2 x 365 bhp Caterpillar 3408TA.
Less than 9000 hours on both engines (as of Sept. 2020)
2 x propellers in fixed nozzles.
Speed max 10 knots.
2 x aux. Perkins 32 kW - 220/380V - 50 Hz.
Bollard pull 11 tons.
Hydr. towing winch.
Towing hook.
Bunker cap. 9 m3.
FW cap. 2 m3.
2 crew cabins with bunk beds, sleeping 4
Last DD June, 2020
Prior to receiving class in June 2020 the following works has been carried out:
Shaft replacement on the left rudder
Polishing and balancing of propellers
Propeller shafts disassembly, verification, assembly with new seals, bushings etc.
Replacement of exhaust pipes on both engines
Replacement of fire extinguishing piping in the engine room
Fore and aft fenders replacement
Pushing frame reinforcement
Check up and cleaning of all electrical cabinets
Bilge pump replacement
Hull sandblasting and paintwork
Schlepper, von der Seeverwaltung für das Hafengebiet und 20NM vom sicheren Hafen klassifiziert,
Handelszertifikat gültig bis 09.07.2025, mit jährlicher Kontrolle
(Zuvor bei BV, GL und Norwegian Maritime Directorate klassifiziert)
Loa 15,7 m, bm 4,90 m, Tiefgang achtern max 2,30 m;
36,7 GT / 11,0 NT;
2 x 365 PS Caterpillar 3408TA.
Weniger als 9000 Stunden bei beiden Motoren (Stand September 2020)
2 x Propeller in festen Düsen.
Geschwindigkeit max 10 Knoten.
2 x aux. Perkins 32 kW - 220 / 380V - 50 Hz.
Poller ziehen 11 Tonnen.
Hydr. Zugwinde.
Abschlepphaken.
Bunkerkappe. 9 m3.
FW Kappe. 2 m3.
2 Mannschaftskabinen mit Etagenbett für 4 Personen
Letzte DD Juni 2020
Vor der Klassifizierung im Juni 2020 wurden folgende Arbeiten durchgeführt:
Wellenwechsel am linken Ruder
Polieren und Auswuchten von Propellern
Demontage, Überprüfung, Montage der Propellerwellen mit neuen Dichtungen, Buchsen usw.
Austausch der Auspuffrohre an beiden Motoren
Austausch der Feuerlöschleitungen im Maschinenraum
Austausch der vorderen und hinteren Kotflügel
Rahmenverstärkung schieben
Überprüfen und reinigen Sie alle Schaltschränke
Austausch der Bilgenpumpe
Rumpfsandstrahlen und Lackieren