KWB pritsche - opening sides – full ALU – SAF axles remolque caja abierta





































≈ 7.931.000 CLP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

































Frenos: frenos de disco
Eje delantero: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Superestructura extensible: Sí
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Póngase en contacto con Frederik Vos para obtener más información.
Brakes: disc brakes
Front axle: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%
Rear axle: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%
Extendable superstructure: Yes
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Frederik Vos for more information
Baujahr 02.03.2009
Radstand: 4m60
Federung: Luft
2 Achsen SAF 9.000 kg
Kupplungsstift 40 mm
Scheibenbremsen
Leergewicht 3.490 kg
Gesamtgewicht 18.000 kg
Tragfähigkeit 14.510 kg
Gesamtlänge: 8,73 m
Laderaumlänge 6m50
Laderaumbreite 2m47
Seitenbretthöhe 80 cm
+ Heckverlängerung
Reifen
385/65R22,5
1. Achse L 90 % R 90 %
2. Achse L 90 % R 90 %
Arbeitskoffer, Materialkasten, Segelständer, Verlängerung
Im TOP-Zustand.
Das Fahrzeug kann besichtigt werden unter: 3980 Tessenderlo, Kanaalweg 79
= Weitere Informationen =
Refenmaß: 385/65R22.5
Bremsen: Scheibenbremsen
Vorderachse: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%
Hinterachse: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%
Ausziehbarer Aufbau: Ja
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Frederik Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
Bremser: skivebremser
Foraksel: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Kontakt Frederik Vos for yderligere oplysninger
Freins: freins à disque
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%
Superstructure extensible: Oui
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Veuillez contacter Frederik Vos pour plus d'informations
Bouwjaar 03/02/2009
Wielbasis: 4m60
Vering: Lucht
2 assen SAF 9.000 kg
Koppelpen 40 mm
Schijfremmen
Leeg gewicht 3.490 kg
Totaal gewicht 18.000 Kg
Laadvermogen 14.510 Kg
Volledige lengte: 8m73
Lengte laadruimte 6m50
Breedte laadruimte 2m47
Hoogte zijborden 80 cm
+ verlengstuk achteraan
Banden
385/65R22.5
1ste as L 90% R 90%
2e as L 90% R 90%
Werkkoffer, materiaalbak, zeilrek, verlengstuk
In TOP staat.
Het voertuig is te bezichtigen te: 3980 Tessenderlo, Kanaalweg 79
= Meer informatie =
Bandenmaat: 385/65R22.5
Remmen: schijfremmen
Vooras: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%
Achteras: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%
Uitschuifbare opbouw: Ja
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Vos
Hamulce: hamulce tarczowe
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%
Wysuwana nadbudowa: Tak
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Vos
Travões: travões de disco
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%
Superestrutura extensível: Sim
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Contacte Frederik Vos para obter mais informações
Тормоза: дисковые тормоза
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Свяжитесь с Frederik Vos для получения дополнительной информации
Bromsar: skivbromsar
Framaxel: Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%
Bakaxel: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%
Utdragbar kaross: Ja
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Kontakta Frederik Vos för mer information