Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja

PDF
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 12 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 13 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 14 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 15 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 16 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 17 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 18 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 19 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 20 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 21 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 22 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 23 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 24 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 25 - Autoline
Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja | Imagen 26 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/26
PDF
EUR 39.950
Precio neto
≈ $43.280.000
≈ US$46.120
Contacte con el vendedor
Marca: Faymonville
Modelo: F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A
Año de fabricación: 2015-01
Primera matriculación: 2015-01
Capacidad de carga: 30.160 kg
Peso neto: 11.840 kg
Peso bruto: 42.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: RHS-FA016250
Fecha de publicación: 11-11-2025
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Primer eje: 235X70X17.5
Segundo eje: 235X70X17,5
Tercer eje: 235X70X17,5
Estado
Estado: usados

Información adicional — Faymonville F-S43-1AAF, 5 METER EXTENDABLE, LAST AXEL STEERING, FIRST LIFT A semirremolque de cama baja

Español
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 235X70X17.5; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 235X70X17,5; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 3: Tamaño del neumático: 235X70X17,5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Superestructura extensible: Sí
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Tyre size: 235X70X17.5; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 2: Tyre size: 235X70X17,5; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 3: Tyre size: 235X70X17,5; Steering; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Extendable superstructure: Yes
Please contact Frank de Jong, Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
Brzdy: bubnové brzdy
Zavěšení: vzduchové odpružení
Zadní náprava 1: Velikost pneumatiky: 235X70X17.5; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 2: Velikost pneumatiky: 235X70X17,5; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 3: Velikost pneumatiky: 235X70X17,5; Řízení; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zatahovací karoserie: Ano
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Refenmaß: 235X70X17.5; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 2: Refenmaß: 235X70X17,5; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 3: Refenmaß: 235X70X17,5; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Ausziehbarer Aufbau: Ja
Wenden Sie sich an Frank de Jong, Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 235X70X17.5; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 235X70X17,5; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 3: Dækstørrelse: 235X70X17,5; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Indtrækkeligt karosseri: Ja
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 235X70X17.5; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 235X70X17,5; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 3: Dimension des pneus: 235X70X17,5; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Superstructure extensible: Oui
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 235X70X17.5; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 235X70X17,5; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 3: Gumiabroncs mérete: 235X70X17,5; Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Visszahúzható karosszéria: Igen
Freni: freni a tamburo
Sospensione: sospensione pneumatica
Asse posteriore 1: Dimensioni del pneumatico: 235X70X17.5; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 2: Dimensioni del pneumatico: 235X70X17,5; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 3: Dimensioni del pneumatico: 235X70X17,5; Sterzo; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Corpo retrattile: Sì
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Bandenmaat: 235X70X17.5; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 2: Bandenmaat: 235X70X17,5; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 3: Bandenmaat: 235X70X17,5; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Uitschuifbare opbouw: Ja
Neem voor meer informatie contact op met Frank de Jong, Rene Jerphanion of Sven Rommens
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 235X70X17.5; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 235X70X17,5; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 3: Rozmiar opon: 235X70X17,5; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Wysuwana nadbudowa: Tak
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 235X70X17.5; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 235X70X17,5; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 3: Tamanho dos pneus: 235X70X17,5; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Superestrutura extensível: Sim
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Размер шин: 235X70X17.5; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 2: Размер шин: 235X70X17,5; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 3: Размер шин: 235X70X17,5; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Выдвижной кузов: Да
Brzdy: bubnové brzdy
Zavesenie: vzduchové odpruženie
Zadná náprava 1: Veľkosť pneumatiky: 235X70X17.5; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 2: Veľkosť pneumatiky: 235X70X17,5; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 3: Veľkosť pneumatiky: 235X70X17,5; Riadenie; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Sťahovacia karoséria: Áno
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Däckets storlek: 235X70X17.5; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 235X70X17,5; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 3: Däckets storlek: 235X70X17,5; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Utdragbar kaross: Ja
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
EUR 34.950 ≈ $37.860.000 ≈ US$40.350
Semirremolque de cama baja
2013
Capacidad de carga 48.000 kg Peso neto 15.600 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 42.500 ≈ $46.040.000 ≈ US$49.060
Semirremolque de cama baja
2014
Capacidad de carga 49.160 kg Suspensión hidráulica Peso neto 11.840 kg Ejes 3 Altura de la quinta rueda 1.200 mm
Países Bajos, nl
HJ Boerkamp Int Transport B.V
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 41.000 ≈ $44.410.000 ≈ US$47.330
Semirremolque de cama baja
2013
Capacidad de carga 29.700 kg Peso neto 12.300 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2015
Capacidad de carga 35.100 kg Peso neto 9.900 kg Ejes 2
Países Bajos, Andelst
Geurts Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 51.000 ≈ $55.250.000 ≈ US$58.870
Semirremolque de cama baja
2016
Capacidad de carga 29.400 kg Peso neto 12.600 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2015
Capacidad de carga 57.750 kg Peso neto 22.250 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2015
Capacidad de carga 57.750 kg Peso neto 22.250 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2015
Capacidad de carga 57.750 kg Peso neto 22.250 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2015
Capacidad de carga 57.750 kg Peso neto 22.250 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2015
Capacidad de carga 28.400 kg Peso neto 13.600 kg
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2015
Capacidad de carga 57.750 kg Peso neto 22.250 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2016
Ejes 3
Países Bajos, Renswoude
Vlastuin Truck en Trailer Trading B.V.
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 36.950 ≈ $40.030.000 ≈ US$42.660
Semirremolque de cama baja
2017
Capacidad de carga 33.840 kg Peso neto 12.160 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2016
Capacidad de carga 35.400 kg Peso neto 12.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Woudenberg
Xiffix B.V.
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 58.900 ≈ $63.800.000 ≈ US$67.990
Semirremolque de cama baja
2016
Capacidad de carga 33.320 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 14.680 kg Ejes 4
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 34.950 ≈ $37.860.000 ≈ US$40.350
Semirremolque de cama baja
2016
Capacidad de carga 35.760 kg Peso neto 12.240 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2016
Capacidad de carga 57.030 kg Peso neto 24.470 kg Ejes 4
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2014
Países Bajos, t Harde
R&J Sindorf B.V.
Contacte con el vendedor
EUR 77.500 ≈ $83.950.000 ≈ US$89.470
Semirremolque de cama baja
2014
Capacidad de carga 36.550 kg Peso neto 12.450 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 61.000 ≈ $66.080.000 ≈ US$70.420
Semirremolque de cama baja
2016
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor