Stetter en el chasis Schwing MSM24/10 semirremolque hormigonera























≈ US$15.060
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















1. Hand
*mehrfach vorhanden*
9 m3 Betonmischer
*Stetter Mischer-Mixer-Malaxeur Typ MSM24/10
• 300 Liter Wassertank Mel 70
4S/2M
• Schüttverlängerung
• Aufstieg mit Podest
•BPW Achsen
• Scheibenbremsen
• Luftfederung mit heben/senken
• ABS/EBS
• zGG.: 35.000 Kg.
• Nutzlast: 35.000 Kg.
*Diverse Mercedes Allrad Sattelzugmaschinen aus
2006/ 2046 gegen Aufpreis erhältlich*
4x4 3 paydal
475.851 tkm
Unser Angebot ist generell OHNE neue TUV Abnahme, ohne neue DGUV, ohne neue SP, ohne neue UVV.
Weitere LKW finden Sie auf unserer Homepage unter
Nettopreis.: 12.990,00
Bruttopreis 15.458,10
Bei weiteren Fragen stehen wir Ihnen gerne jederzeit zur Verfügung.
UNSER SERVICE
• Gerne nehmen wir Ihren Gebrauchten Inzahlung
• Wir bieten an: Leasing - Finanzierung - Mietkauf
• Zollkennzeichen - 15 oder 30 Tage inkl. Versicherung
• Zertifizierter Händler - F-Gas Verordnung - Ausfuhr Zolldokument
• Professionelle Überführung zum Kunden oder Hafen
• TÜV / SP / UVV / Tachoprüfung / OBU-Einbau
• Maut / TollCollect Terminal im Haus
• Transfer vom Flughafen / Bahnhof zu uns nach Absprache
• Organisierung von Übernachtungsmöglichkeiten in naher Umgebung
• Umlackierung in Ihrer Wunschfarbe
• Nachrüsten bzw anbringen weiterer Anbauteile sowie weitere individuelle Kundenwünsche nach Absprache möglich
Tippfehler und Zwischenverkauf vorbehalten!Wir sprechen folgende Sprachen : Deutsch, Englisch,
Tel / Whats App: mostrar contactos