Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico

PDF
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 11 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 12 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 13 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 14 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico | Imagen 15 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/15
PDF
14.950 €
Precio neto
≈ 16.800.000 CLP
≈ 17.610 US$
Contacte con el vendedor
Modelo: SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026
Año de fabricación: 2012-02
Primera matriculación: 2012-02
Capacidad de carga: 33.378 kg
Peso neto: 8.622 kg
Peso bruto: 42.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: RHT / SC094115
Fecha de publicación: 26 ago 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 14 m, anchura - 2,6 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,31 m × 2,5 m × 2,64 m
Puertas traseras
Ejes
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 8.910 mm
Primer eje: 385/65R22.5
Segundo eje: 385/65R22.5
Tercer eje: 385/65R22.5
Frenos
ABS
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Schmitz Cargobull SKO 24 THERMO KING SLX300 D/E 3 AXLE TÜV TILL 03-2026 semirremolque isotérmico

Español
Marca de unidad de frío: Thermo King

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65R22.5
Frenos: frenos de disco
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 10%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 40%

Funcional
Temperatura máxima de refrigeración: -30 °C
Marca carrocería: THERMO KING SLX 300
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta mar. 2026

Identificación
Matrícula: OL-65-NY
Cool unit brand: Thermo King

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 10%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 40%

Functional
Maximum cooling temperature: -30 °C
Make of bodywork: THERMO KING SLX 300
Cooling engine: diesel and electric

Maintenance
APK (MOT): tested until 03/2026

Identification
Registration number: OL-65-NY

Other information
Cool unit make: Thermo King

Additional information
Please contact Frank de Jong, Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 385/65R22.5
Brzdy: kotoučové brzdy
Zavěšení: vzduchové odpružení
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 10%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 40%

Funkční
Maximální teplota chlazení: -30 °C
Značka karoserie: THERMO KING SLX 300
Chlazení motoru: dieselové a elektrické

Údržba
MOT: zkontrolováno do mrt. 2026

Identifikace
Registrační číslo: OL-65-NY
Kühlgerät Marke: Thermo King

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65R22.5
Bremsen: Scheibenbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 10%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 40%

Funktionell
Maximale Kühltemperatur: -30 °C
Marke des Aufbaus: THERMO KING SLX 300
Kühlmotor: Diesel und elektrisch

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 03.2026

Identifikation
Kennzeichen: OL-65-NY

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frank de Jong, Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65R22.5
Bremser: skivebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 10%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 40%

Funktionelle
Maks. køletemperatur: -30 °C
Karosserifabrikat: THERMO KING SLX 300
Afkøling af motor: diesel og elektrisk

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil mrt. 2026

Identifikation
Registreringsnummer: OL-65-NY
Marque d'unité froide: Thermo King

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65R22.5
Freins: freins à disque
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 10%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 40%

Pratique
Température de refroidissement maximale: -30 °C
Marque de construction: THERMO KING SLX 300
Moteur frigorifique: diesel et électrique

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à mars 2026

Identification
Numéro d'immatriculation: OL-65-NY
Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5
Fékek: tárcsafékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 10%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%

Funkcionális
Maximális hűtési hőmérséklet: -30 °C
Karosszéria gyártmánya: THERMO KING SLX 300
Hűtőmotor: dízel és elektromos

Karbantartás
MOT: vizsgálták, amíg mrt. 2026

Azonosítás
Rendszám: OL-65-NY
Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 385/65R22.5
Freni: freni a disco
Sospensione: sospensione pneumatica
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 10%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 60%; Profilo del pneumatico destra: 60%
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 50%; Profilo del pneumatico destra: 40%

Funzionale
Temperatura massima di raffreddamento: -30 °C
Marca della carrozzeria: THERMO KING SLX 300
Motore di raffreddamento: diesel ed elettrico

Manutenzione
MOT: ispezionato fino a mar 2026

Identificazione
Numero di immatricolazione: OL-65-NY
Merk koel unit: Thermo King

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65R22.5
Remmen: schijfremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 10%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 40%

Functioneel
Maximale koeltemperatuur: -30 °C
Merk opbouw: THERMO KING SLX 300
Koelmotor: diesel en elektrisch

Onderhoud
APK: gekeurd tot mrt. 2026

Identificatie
Kenteken: OL-65-NY

Overige informatie
Merk koeleenheid: Thermo King

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frank de Jong, Rene Jerphanion of Sven Rommens
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65R22.5
Hamulce: hamulce tarczowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 10%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 40%

Funkcjonalność
Maksymalna temperatura chłodzenia: -30 °C
Marka konstrukcji: THERMO KING SLX 300
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mrt. 2026

Identyfikacja
Numer rejestracyjny: OL-65-NY
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65R22.5
Travões: travões de disco
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 10%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 40%

Funcional
Temperatura máxima de refrigeração: -30 °C
Marca da carroçaria: THERMO KING SLX 300
Motor de refrigeração: diesel e elétrico

Manutenção
APK (MOT): testado até mrt. 2026

Identificação
Número de registo: OL-65-NY
Конфигурация осей
Размер шин: 385/65R22.5
Тормоза: дисковые тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 10%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 40%

Функциональность
Максимальная температура охлаждения: -30 °C
Марка кузова: THERMO KING SLX 300
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до mrt. 2026

Идентификация
Регистрационный номер: OL-65-NY
Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 385/65R22.5
Brzdy: kotúčové brzdy
Zavesenie: vzduchové odpruženie
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 10%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 40%

Funkčné
Maximálna teplota chladenia: -30 °C
Značka karosérie: THERMO KING SLX 300
Chladiaci motor: dieselové a elektrické

Údržba
MOT: skontrolované do mrt. 2026

Identifikácia
Registračné číslo: OL-65-NY
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65R22.5
Bromsar: skivbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 10%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 40%

Funktionell
Maximal kylningstemperatur: -30 °C
Fabrikat av karosseri: THERMO KING SLX 300
Motor för kylning: diesel och el

Underhåll
MOT: besiktigat till mrt. 2026

Identifiering
Registreringsnummer: OL-65-NY
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
14.950 € ≈ 16.800.000 CLP ≈ 17.610 US$
2012
Capacidad de carga 33.378 kg Peso neto 8.622 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 15.680.000 CLP ≈ 16.430 US$
2010
Capacidad de carga 30.085 kg Peso neto 8.915 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.950 € ≈ 17.930.000 CLP ≈ 18.790 US$
2014
Capacidad de carga 33.242 kg Peso neto 8.758 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
Capacidad de carga 33.041 kg Peso neto 8.959 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.450 € ≈ 13.990.000 CLP ≈ 14.670 US$
2014
Capacidad de carga 33.418 kg Peso neto 8.582 kg Ejes 3
Países Bajos, Zaltbommel
Van Hemert Trucks BV
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.750 € ≈ 16.580.000 CLP ≈ 17.380 US$
2016
Capacidad de carga 32.884 kg Peso neto 9.116 kg Ejes 3
Países Bajos, Venlo
GAST TRUCKS VENLO BV
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.750 € ≈ 14.330.000 CLP ≈ 15.020 US$
2013
Capacidad de carga 31.280 kg Peso neto 10.720 kg Ejes 3
Países Bajos, Venlo
GAST TRUCKS VENLO BV
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.200 € 69.000 PLN ≈ 18.210.000 CLP
2013
Ejes 3
Polonia, ŁYSOMICE
GRAND TRUCK
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 7.812.000 CLP ≈ 8.188 US$
2011
Capacidad de carga 33.660 kg Peso neto 9.340 kg Ejes 3
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.750 € ≈ 10.960.000 CLP ≈ 11.490 US$
2013
Capacidad de carga 14.070 kg Peso neto 7.930 kg Ejes 1
Bélgica, Genk
BVBA OPTIMA TRUCKS
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.270 € 56.500 PLN ≈ 14.910.000 CLP
2015
Capacidad de carga 30.410 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.595 kg Ejes 3
Polonia, Jastrzębie Zdrój
P.H.U. FRANC-MAX
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.500 € ≈ 8.430.000 CLP ≈ 8.836 US$
2011
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Lituania, Varėna
Contacte con el vendedor
15.700 € ≈ 17.650.000 CLP ≈ 18.500 US$
2016
89.000 km
Capacidad de carga 28.380 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.618 kg Ejes 3
Polonia, Bodzentyn
P.H.U. "DOMAŃSKI" SPÓŁKA KOMANDYTOWA
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Schmitz Cargobull SKO24L-13.4 FP45 COOL semirremolque isotérmico Schmitz Cargobull SKO24L-13.4 FP45 COOL semirremolque isotérmico Schmitz Cargobull SKO24L-13.4 FP45 COOL semirremolque isotérmico
3
9.900 € ≈ 11.130.000 CLP ≈ 11.660 US$
2010
Capacidad de carga 30.650 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.352 kg Ejes 3
Estonia, Aluvere küla, Sõmeru vald, Sõmeru vald
Antrena OU
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.500 € ≈ 18.550.000 CLP ≈ 19.440 US$
2017
Ejes 3
Polonia, Wieluń
EURO-SERVICE Łukasz Smorawa
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
13.900 € ≈ 15.620.000 CLP ≈ 16.380 US$
2018
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Polonia, Bieszewo
Rokpasz
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.800 € ≈ 14.390.000 CLP ≈ 15.080 US$
2017
481.083 km
Capacidad de carga 31.730 kg Volumen 91,2 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.270 kg Ejes 3
Polonia, Sikory-Pawłowięta
A&S Camion-Trans Sp. z o.o.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.750 € ≈ 10.960.000 CLP ≈ 11.490 US$
2015
Capacidad de carga 29.210 kg Peso neto 9.790 kg Ejes 3
Bélgica, Genk
BVBA OPTIMA TRUCKS
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.260 € 47.970 PLN ≈ 12.660.000 CLP
2012
Volumen 92,79 m³ Ejes 3
Polonia, ŁYSOMICE
GRAND TRUCK
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
Capacidad de carga 27.800 kg Peso neto 11.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Zevenhuizen
van der Eijk Trading
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor