Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete

PDF
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete - Autoline
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete | Imagen 11 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/11
PDF
11.950 €
Precio neto
≈ 13.860 US$
≈ 13.120.000 CLP
Contacte con el vendedor
Año de fabricación: 2014-06
Primera matriculación: 2014-06-20
Capacidad de carga: 32.700 kg
Peso neto: 6.300 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos Meerkerk6508 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: SC281357-2
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 8,79 m, anchura - 2,55 m
Ejes
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 6.110 mm
Primer eje: 385/65R22.5
Segundo eje: 385/65R22.5
Tercer eje: 385/65R22.5
Frenos
ABS
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: verde

Información adicional — Schmitz Cargobull SGF*3 LIFTING AXLE semirremolque volquete

Español
Tamaño del neumático: 385/65R22.5
Frenos: frenos de disco
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Volquete: Trasera
APK (ITV): inspeccionado hasta ago. 2025
Matrícula: ON-17-JJ
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Functional
Tipper: Back

Maintenance
APK (MOT): tested until 08/2025

Identification
Registration number: ON-17-JJ

Additional information
Please contact Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65R22.5
Bremsen: Scheibenbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%

Funktionell
Kipper: Hinten

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 08.2025

Identifikation
Kennzeichen: ON-17-JJ

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
Dækstørrelse: 385/65R22.5
Bremser: skivebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Tiplad: Tilbage
APK (Bileftersyn): testet indtil aug. 2025
Registreringsnummer: ON-17-JJ
Dimension des pneus: 385/65R22.5
Freins: freins à disque
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Kipper: Arrière
APK (CT): valable jusqu'à août 2025
Numéro d'immatriculation: ON-17-JJ
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65R22.5
Remmen: schijfremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%

Functioneel
Kipper: Achter

Onderhoud
APK: gekeurd tot aug. 2025

Identificatie
Kenteken: ON-17-JJ

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion of Sven Rommens
Rozmiar opon: 385/65R22.5
Hamulce: hamulce tarczowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Wywrotka: Tył
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do aug. 2025
Numer rejestracyjny: ON-17-JJ
Tamanho dos pneus: 385/65R22.5
Travões: travões de disco
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Camião basculante: Retroceder
APK (MOT): testado até aug. 2025
Número de registo: ON-17-JJ
Размер шин: 385/65R22.5
Тормоза: дисковые тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Самосвал: Сзади
APK (TO): проверка пройдена до aug. 2025
Регистрационный номер: ON-17-JJ
Däckets storlek: 385/65R22.5
Bromsar: skivbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Tippbil: Bakom
MOT: besiktigat till aug. 2025
Registreringsnummer: ON-17-JJ
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2015
Volumen 24 m³ Suspensión neumática/neumática Ejes 3 Modo de descarga trasero
Países Bajos, Oirlo
Jeurissen Handel & Verhuur B.V.
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
Volumen 28 m³ Suspensión neumática/neumática Ejes 3 Modo de descarga trasero
Países Bajos, Oirlo
Jeurissen Handel & Verhuur B.V.
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 23.080 US$ ≈ 21.840.000 CLP
2015
Capacidad de carga 25.700 kg Volumen 68 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 13.300 kg Ejes 3 Modo de descarga trasero
Países Bajos, Geleen
EDDY MOERMANS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.850 € ≈ 26.500 US$ ≈ 25.080.000 CLP
2016
Capacidad de carga 33.220 kg Peso neto 5.780 kg Ejes 3
Países Bajos, Bennekom
BK Trucks
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
Volumen 24 m³ Suspensión neumática/neumática Ejes 3 Modo de descarga trasero
Países Bajos, Oirlo
Jeurissen Handel & Verhuur B.V.
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.380 US$ ≈ 9.823.000 CLP
2015
Capacidad de carga 42.800 kg Peso neto 6.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.500 € ≈ 14.500 US$ ≈ 13.720.000 CLP
2011
Capacidad de carga 33.190 kg Peso neto 5.810 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
Capacidad de carga 30.300 kg Peso neto 7.700 kg
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.000 € ≈ 23.200 US$ ≈ 21.950.000 CLP
2014
Capacidad de carga 31.340 kg Peso neto 7.660 kg Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.500 € ≈ 23.780 US$ ≈ 22.500.000 CLP
2014
Capacidad de carga 32.460 kg Peso neto 6.540 kg Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
20.500 € ≈ 23.780 US$ ≈ 22.500.000 CLP
2014
Capacidad de carga 31.500 kg Peso neto 7.500 kg Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor