El anuncio MAN 35.414 KIPPER 8X4 MANUAL POMP volquete se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares
Vendido
1/15
Marca:
MAN
Modelo:
35.414 KIPPER 8X4 MANUAL POMP
Tipo:
volquete
Año de fabricación:
1999-04
Primera matriculación:
1999-04-19
Kilometraje:
635.000 km
Peso bruto:
35.000 kg
Ubicación:
Países Bajos Nieuwerkerk a/d IJssel6481 km de usted
Fecha de publicación:
más de 1 mes
Id. de stock del vendedor:
274900321
Descripción
Dimensiones totales:
8,4 m × 2,55 m × 3,1 m
Carrocería
Caja de herramientas:
Motor
Potencia:
414 Hp (304 kW)
Combustible:
diésel
Número de cilindros:
6
Euro:
Euro 2
Caja de cambios
Tipo:
manual
Ejes
Ejes:
4
Configuración del eje:
8x4
Suspensión:
resorte/resorte
Ruedas gemelas:
Frenos
ABS:
Cabina
Elevalunas electrico:
Visera parasol:
Equipo adicional
Bloqueo del diferencial:
Estado
Estado:
usados
Información adicional
Color:
blanco
- Air horn
- Aluminium fuel tank
- Leaf spring suspension
= Remarks =
MAN 35-414 KIPPER,GOOD DRIVING TRUCK,GOOD TYRES
= More information =
General information
Cab: day
Axle configuration
Front axle 1: Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Front axle 2: Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Reduction: hub reduction
Functional
Tipper: Left / Right / Back
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Additional information
Please contact Andre, Henri or Andre for more information
- Bocina de aire
- Suspensión
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Información general
Cabina: día
Configuración de ejes
Eje delantero 1: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje delantero 2: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Reducción: reducción de cubo
Funcional
Volquete: Izquierda / Derecha / Trasera
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con Andre, Henri o Andre para obtener más información.
- Пневматичен клаксон
- Ресорно пружинно окачване
- Odpružení listovými pružinami
- Vzduchová houkačka
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Lufthorn
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Achskonfiguration
Vorderachse 1: Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Vorderachse 2: Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Funktionell
Kipper: Links / Rechts / Hinten
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Andre, Henri oder Andre, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Akselkonfiguration
Foraksel 1: Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Foraksel 2: Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Reduktion: navreduktion
Funktionelle
Tiplad: Venstre / Højre / Tilbage
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Yderligere oplysninger
Kontakt Andre, Henri eller Andre for yderligere oplysninger
- Κόρνα αέρα
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Lehtijousitus
- Äänimerkki
- Corne de l'air
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
= Remarques =
MAN 35-414 CAMION
= Plus d'informations =
Informations générales
Cabine: jour
Configuration essieu
Essieu avant 1: Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu avant 2: Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Réduction: moyeux réducteurs
Pratique
Kipper: Gauche / Droite / Arrière
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Andre, Henri ou Andre pour plus d'informations
- Lisnata opruga
- Zračna sirena
- Légkürt
- Rugós felfüggesztés
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensione balestra
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- kipper hydraulic
- Luchthoorn
= Bijzonderheden =
MAN 35-414 8X4 KIPPER,GOED RIJDEND TRUCK,BANDEN IN GOEDESTAAT
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: dag
Asconfiguratie
Vooras 1: Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Vooras 2: Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%; Reductie: naafreductie
Functioneel
Kipper: Links / Rechts / Achter
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Andre, Henri of Andre
- Drivstofftank i aluminium
- Lufthorn
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Resory
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś przednia 2: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Redukcja: redukcja piasty
Funkcjonalność
Wywrotka: Lewa / Prawa / Tył
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Andre, Henri lub Andre
- Buzina de ar comprimido
- Depósito de combustível em alumínio
- Suspensão de molas
= Mais informações =
Informações gerais
Cabina: dia
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo dianteiro 2: Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Redução: redução do cubo
Funcional
Camião basculante: Esquerda / Direita / Retroceder
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Informações adicionais
Contacte Andre, Henri ou Andre para obter mais informações
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pe arcuri
- Алюминиевый топливный бак
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессорная подвеска
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Конфигурация осей
Передний мост 1: Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Передний мост 2: Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Редуктор: редуктор ступицы
Функциональность
Самосвал: Слева / Справа / Сзади
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Andre, Henri или Andre для получения дополнительной информации
- Odpruženie listovými pružinami
- Vzduchová húkačka
- Bränsletank av aluminium
- Tyfon
- Havalı korna
- Yaprak yaylı süspansiyon