Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete

PDF
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 19 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 20 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 21 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 22 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 23 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 24 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 25 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 26 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 27 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 28 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 29 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 30 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 31 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 32 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 33 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 34 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 35 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 36 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 37 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 38 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 39 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 40 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 41 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete | Imagen 42 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/42
PDF
17.500 €
Precio neto
≈ 19.620 US$
≈ 18.440.000 CLP
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Tipo: volquete
Año de fabricación: 1981-10
Primera matriculación: 1981-10-06
Kilometraje: 71.584 km
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Bélgica Herentals7602 km to "United States"
Id. de stock del vendedor: 4397
Fecha de publicación: 9 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: 7,55 m × 2,5 m × 3,11 m
Motor
Combustible: diésel
Número de cilindros: 10
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x4
Suspensión: resorte/resorte
Ruedas gemelas
Cabina
Litera
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: naranja

Información adicional — Mercedes-Benz NG 2632 V10 **TIPPER-BENNE-KIPPER-TOPSHAPE** volquete

Español
Eje delantero: Dirección
Eje trasero 1: Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Reducción: reducción de cubo
Bomba: Sí
Volquete: Izquierda / Derecha / Trasera
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
ITALIAN TRUCK
13T AXXLES

READY FOR WORK

= More information =

Front axle: Steering
Rear axle 1: Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Reduction: hub reduction
Pump: Yes
Tipper: Left / Right / Back
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Thierry Leemans for more information
ITALIANISCHE LKW
GROSSE ACHSEN

SEHR SAUBERES FAHRZEUG

= Weitere Informationen =

Vorderachse: Gelenkt
Hinterachse 1: Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Pumpe: Ja
Kipper: Links / Rechts / Hinten
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Thierry Leemans, um weitere Informationen zu erhalten.
Foraksel: Styretøj
Bagaksel 1: Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Reduktion: navreduktion
Pumpe: Ja
Tiplad: Venstre / Højre / Tilbage
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
CAMION ITALIEN
PONT 13T

PRET POUR TRAVAILLER

= Plus d'informations =

Essieu avant: Direction
Essieu arrière 1: Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Réduction: moyeux réducteurs
Pompe: Oui
Kipper: Gauche / Droite / Arrière
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Veuillez contacter Thierry Leemans pour plus d'informations
Vooras: Meesturend
Achteras 1: Reductie: naafreductie
Achteras 2: Reductie: naafreductie
Pomp: Ja
Kipper: Links / Rechts / Achter
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Thierry Leemans of Dino Leemans
Oś przednia: Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Redukcja: redukcja piasty
Pompa: Tak
Wywrotka: Lewa / Prawa / Tył
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Eixo dianteiro: Direção
Eixo traseiro 1: Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Redução: redução do cubo
Bomba: Sim
Camião basculante: Esquerda / Direita / Retroceder
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Передний мост: Рулевое управление
Задний мост 1: Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Редуктор: редуктор ступицы
Насос: Да
Самосвал: Слева / Справа / Сзади
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Framaxel: Styrning
Bakaxel 1: Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Minskning: minskning av nav
Pump: Ja
Tippbil: Vänster / Höger / Bakom
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
13.250 € ≈ 14.860 US$ ≈ 13.960.000 CLP
1980
418.717 km
Capacidad de carga 5.650 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
5.950 € ≈ 6.672 US$ ≈ 6.270.000 CLP
2002
186.489 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 3.600 kg Configuración del eje 4x2
Bélgica, Herentals
Contacte con el vendedor
19.200 € ≈ 21.530 US$ ≈ 20.230.000 CLP
1994
234.511 km
Capacidad de carga 7.760 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
17.900 € ≈ 20.070 US$ ≈ 18.860.000 CLP
1997
599.472 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Capacidad de carga 11.930 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor
16.250 € ≈ 18.220 US$ ≈ 17.120.000 CLP
1996
701.407 km
Capacidad de carga 10.590 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 22.320 US$ ≈ 20.970.000 CLP
1980
120.009 km
Potencia 95 Hp (69.83 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 2.380 kg Volumen 1,51 m³ Configuración del eje 4x4 Suspensión helicoidal Modo de descarga tridireccional
Italia, Gruaro (Ve)
Contacte con el vendedor
15.550 € ≈ 17.440 US$ ≈ 16.390.000 CLP
1980
122.309 km
Potencia 95.24 Hp (70 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 1.410 kg Volumen 1,1 m³ Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga tridireccional
Alemania, Hamburg
Contacte con el vendedor
18.750 € ≈ 21.030 US$ ≈ 19.760.000 CLP
1993
406.410 km
Potencia 290 Hp (213 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 9.835 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1987
289.971 km
Combustible diésel Capacidad de carga 7.850 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Herentals
Contacte con el vendedor
19.700 € ≈ 22.090 US$ ≈ 20.760.000 CLP
2004
818.638 km
Potencia 330 Hp (243 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 14.220 kg Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
45.000 € ≈ 50.460 US$ ≈ 47.420.000 CLP
1997
182.548 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 16.000 kg Configuración del eje 8x8 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Contacte con el vendedor
24.500 € ≈ 27.470 US$ ≈ 25.820.000 CLP
1992
108.232 km
Potencia 290 Hp (213 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 6.300 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Contacte con el vendedor
20.900 € ≈ 23.440 US$ ≈ 22.020.000 CLP
1999
632.429 km
Potencia 350 Hp (257 kW) Euro Euro 2 Capacidad de carga 19.360 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
15.600 € ≈ 17.490 US$ ≈ 16.440.000 CLP
2005
493.412 km
Euro Euro 4 Capacidad de carga 10.060 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
11.800 € ≈ 13.230 US$ ≈ 12.430.000 CLP
2000
189.342 km
Potencia 230 Hp (169 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga trasero
Bélgica, Gent
Contacte con el vendedor
15.500 € ≈ 17.380 US$ ≈ 16.330.000 CLP
1997
313.000 km
Potencia 140 Hp (103 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 2.000 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Ooigem
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 14.470 US$ ≈ 13.590.000 CLP
1985
404.068 km
Capacidad de carga 6.270 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 9.980 US$ ≈ 9.378.000 CLP
1980
179.100 km
Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga tridireccional
Alemania, Selm
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1986
Euro Euro 1 Combustible diésel Configuración del eje 4x4
Bélgica, Tubize
Contacte con el vendedor
16.800 € ≈ 18.840 US$ ≈ 17.700.000 CLP
1979
231.279 km
Combustible diésel
Países Bajos, Bergschenhoek
Contacte con el vendedor