Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete

PDF
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 1 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 2 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 3 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 4 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 5 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 6 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 7 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 8 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 9 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 10 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 11 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 12 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 13 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 14 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 15 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 16 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 17 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 18 - Autoline
Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 19 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/19
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Renault
Tipo: volquete
Año de fabricación: 2005-05
Primera matriculación: 2005-05-25
Kilometraje: 885.500 km
Capacidad de carga: 25.700 kg
Peso neto: 14.300 kg
Peso bruto: 40.000 kg
Ubicación: Italia Lonato del Garda (BS)7210 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 294407550
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Depósito de combustible: 300 l
Motor
Potencia: 412 Hp (303 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 11.116 cm³
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: resorte/resorte
Ruedas gemelas
Frenos
ABS
Cabina y comodidad
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Renault Kerax 420 Kerax 420DCi KIPPER 20cbm 8x4 40Ton volquete

Español
= Additional options and accessories =

- Leaf spring suspension

= More information =

General information
Cab: day

Axle configuration
Front axle 1: Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Front axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
Rear axle 2: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Damages: none

Financial information
Price: On request
= Más opciones y accesorios =

- Suspensión

= Más información =

Cabina: día
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Daños: ninguno
- Ресорно пружинно окачване
- Odpružení listovými pružinami
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfederung

= Anmerkungen =

RENAULT KERAX 420 DCI
Mulden-Kipper 20cbm mit verschiebbarer Plane
8x4
Differentialsperre
blattgefedert
13T AP-Achsen
Manualgetriebe
Euro 3
zGG 40.000kg - Nutzlast 25.700kg
Total-Länge LKW 8.43m
Radstand 4.20m
Reifen 70%-60%
300L Tank
Sonnenblende
Rundleuchten
Klima
elektr. Fensterheber und Aussenspiegel
ABS

= Weitere Informationen =

Kabine: Tag
Vorderachse 1: Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Vorderachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Schäden: keines
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring

= Yderligere oplysninger =

Førerhus: day cab
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Lehtijousitus
= Plus d'options et d'accessoires =

- Suspension de feuille

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Dommages: aucun
- Lisnata opruga
- Rugós felfüggesztés
- Sospensione balestra

RENAULT KERAX 420 DCI
anno 05/2005
km 885.500
ribaltabile posteriore 20mc con copri/scopri
8x4
bloccaggio differenziale
balestrato
assali 13Ton
cambio manuale
Euro 3
PTT 40.000kg - portata 25.700kg
lunghezza totale del veicolo 8.43m
passo 4.20m
gomme 70%-60%
serbatoio 300L
visiera parasole
lampeggianti
aria condizionata
specchi e cristalli elettrici
ABS
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Asconfiguratie
Vooras 1: Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Vooras 2: Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Achteras 2: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Schade: schadevrij

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
- Bladfjæring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Resory

= Więcej informacji =

Kabina: dzienna
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Uszkodzenia: brak
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão de molas

= Mais informações =

Cabina: dia
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Danos: nenhum
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Рессорная подвеска

= Дополнительная информация =

Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Odpruženie listovými pružinami
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder

= Ytterligare information =

Hytt: dag
Framaxel 1: Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Framaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 1: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Bakaxel 2: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
25.000 € ≈ 28.680 US$ ≈ 27.510.000 CLP
2005
854.396 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 13.000 kg
Italia, Cuneo
Massucco T. srl
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2005
670.000 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 5.700 kg Volumen 16,8 m³
Italia, Rome
Bentivoglio Bruno S.r.l.
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2002
837.240 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 15.000 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Italia, Lonato del Garda (BS)
GAM TRUCKS S.R.L.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.320 € 65.500 PLN ≈ 17.570 US$
2005
546.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 9.600 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga tridireccional
Polonia, Pawłów
P.H.U. Artur Zieliński
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.800 € ≈ 14.680 US$ ≈ 14.090.000 CLP
2005
389.231 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 13.430 kg Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2005
453.000 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Francia, Limay
GUAINVILLE INTERNATIONAL
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.000 € ≈ 28.680 US$ ≈ 27.510.000 CLP
2001
288.000 km
Potencia 180 Hp (132 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 5.025 kg Volumen 5 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga tridireccional
Italia, Peveragno (CN)
ALLIAM Italia
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
31.400 € ≈ 36.020 US$ ≈ 34.560.000 CLP
2006
438.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 14.000 kg Volumen 13,04 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga bidireccional
Hungría, Budapest
Laslo Truck
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.210 US$ ≈ 9.795.000 CLP
2006
424.213 km
Potencia 180 Hp (132 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Modo de descarga tridireccional
Alemania, Saarlouis
M.O. Baumaschinen & Nutzfahrzeughandel GmbH & CO.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.900 € ≈ 25.120 US$ ≈ 24.100.000 CLP
2006
468.262 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Alemania, Saarlouis
M.O. Baumaschinen & Nutzfahrzeughandel GmbH & CO.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.900 € ≈ 34.300 US$ ≈ 32.910.000 CLP
2006
438.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 14.000 kg Volumen 13,04 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga bidireccional
Polonia, Nowy Sącz
"LSI" Lupa Sebastian
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.000 € ≈ 33.270 US$ ≈ 31.910.000 CLP
2004
632.638 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 10.240 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Viatra Trucks NV – Vian NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
397.000 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x2 Modo de descarga tridireccional
Italia, San Marzano di San Giuseppe
MJEDIS ITALI S.R.L.
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor