Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora

PDF
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 23 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 24 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 25 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 26 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora | Imagen 27 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/27
PDF
65.950 €
Precio neto
≈ 75.030 US$
≈ 72.340.000 CLP
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Año de fabricación: 2015-10
Primera matriculación: 2015-10-12
Kilometraje: 489.375 km
Peso neto: 14.075 kg
Ubicación: Países Bajos Tilburg6532 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 278998240
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 7,65 m, anchura - 2,55 m
Carrocería
Caja de herramientas
Motor
Potencia: 612 Hp (450 kW)
Volumen: 15.569 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 16
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: neumática/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65/22.5, frenos - disco
Segundo eje: 385/65/22.5, frenos - disco
Tercer eje: 315/80/22.5, frenos - disco
Cuarto eje: 315/80/22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Retardador
Cabina
Litera
Calefacción estática
Radio de coche: CD
Refrigerador
Control de crucero (tempomat)
Ventanas de accionamiento eléctrico
Cierre centralizado
Luces antiniebla
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado: climatizador
Equipo adicional
ASR
Bloqueo del diferencial
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: azul
Servicios adicionales

Información adicional — Mercedes-Benz Actros 4163 8x4, Retarder, Big Axle, GCW 170 Ton, BE Truck, TOP! cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Air horn
- Aluminium fuel tank
- Leather interior
- Spotlights
- Vehicle heater

= More information =

General information
Bodywork: Standard tractor

Transmission
Transmission: Mercedes Powershift 3, G280 > 170 TON, 16 gears, Automatic

Axle configuration
Front axle 1: Tyre size: 385/65/22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%
Front axle 2: Tyre size: 385/65/22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80/22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80/22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: hub reduction

Functional
Make of bodywork: VIAB Turbokoppeling

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none

Additional information
Please contact Bas Wolfs or Bas Wolfs for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bocina de aire
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Interior de cuero
- Luces brillantes
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Información general
Carrocería: Tractor estándar

Transmisión
Transmisión: Mercedes Powershift 3, G280 > 170 TON, 16 marchas, Automático

Configuración de ejes
Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385/65/22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 385/65/22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80/22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80/22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Reducción: reducción de cubo

Funcional
Marca carrocería: VIAB Turbokoppeling

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno

Información complementaria
Póngase en contacto con Bas Wolfs para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Кожен интериор
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Bodové reflektory
- Hliníková palivová nádrž
- Kožený interiér
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchová houkačka
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Fernlicht
- Leder-Interieur
- Lufthorn
- Standheizung

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM

Getriebe
Getriebe: Mercedes Powershift 3, G280 > 170 TON, 16 Gänge, Automatik

Achskonfiguration
Vorderachse 1: Refenmaß: 385/65/22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%
Vorderachse 2: Refenmaß: 385/65/22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80/22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80/22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Funktionell
Marke des Aufbaus: VIAB Turbokoppeling

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Bas Wolfs oder Bas Wolfs, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Læderinteriør
- Projektører
- Tryklufthorn
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Karosseri: Standardtrækker

Transmission
Transmission: Mercedes Powershift 3, G280 > 170 TON, 16 gear, Automatisk

Akselkonfiguration
Foraksel 1: Dækstørrelse: 385/65/22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 385/65/22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80/22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80/22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Reduktion: navreduktion

Funktionelle
Karosserifabrikat: VIAB Turbokoppeling

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god

Yderligere oplysninger
Kontakt Bas Wolfs for yderligere oplysninger
- Δερμάτινο εσωτερικό
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Κόρνα αέρα
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Kohdevalot
- Lämmitin
- Nahkasisustus
- Äänimerkki
= Plus d'options et d'accessoires =

- Chauffage
- Corne de l'air
- Intérieur cuir
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium

= Plus d'informations =

Informations générales
Construction: Tracteur standard

Transmission
Transmission: Mercedes Powershift 3, G280 > 170 TON, 16 vitesses, Automatique

Configuration essieu
Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385/65/22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 385/65/22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80/22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80/22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Réduction: moyeux réducteurs

Pratique
Marque de construction: VIAB Turbokoppeling

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun

Informations complémentaires
Veuillez contacter Bas Wolfs pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Grijač
- Grijač vozila
- Kožna unutrašnjost
- Reflektori
- Zračna sirena
- Alumínium üzemanyagtartály
- Bőrborítású beltér
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légkürt
- Spotlámpák
- Avvisatore acustico pneumatico
- Fari di profondità
- Interni in pelle
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Lederen bekleding
- Luchthoorn
- Radio/cd/audio systeem
- Standkachel
- Verstralers

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker

Transmissie
Transmissie: Mercedes Powershift 3, G280 > 170 TON, 16 versnellingen, Automaat

Asconfiguratie
Vooras 1: Bandenmaat: 385/65/22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%
Vooras 2: Bandenmaat: 385/65/22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80/22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80/22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Reductie: naafreductie

Functioneel
Merk opbouw: VIAB Turbokoppeling

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Bas Wolfs of Bas Wolfs
- Drivstofftank i aluminium
- Lufthorn
- Skinninteriør
- Spotlights
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Reflektory
- Skórzane wnętrze
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Budowa: Standardowy ciągnik

Skrzynia biegów
Pędnia: Mercedes Powershift 3, G280 > 170 TON, 16 biegi, Automat

Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385/65/22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 385/65/22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80/22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80/22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Redukcja: redukcja piasty

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: VIAB Turbokoppeling

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Bas Wolfs
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Buzina de ar comprimido
- Depósito de combustível em alumínio
- Holofotes
- Interior em pele
- Sofagem de parque

= Mais informações =

Informações gerais
Carroçaria: Unidade de tração standard

Transmissão
Transmissão: Mercedes Powershift 3, G280 > 170 TON, 16 velocidades, Automática

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385/65/22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 385/65/22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80/22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80/22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Redução: redução do cubo

Funcional
Marca da carroçaria: VIAB Turbokoppeling

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum

Informações adicionais
Contacte Bas Wolfs para obter mais informações
- Aerotermă
- Claxon pneumatic
- Interior din piele
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кожаный салон
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматический звуковой сигнал
- Точечные лампы

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кузов: Стандартный седельный тягач

Трансмиссия
Трансмиссия: Mercedes Powershift 3, G280 > 170 TON, 16 передачи, Автоматическая

Конфигурация осей
Передний мост 1: Размер шин: 385/65/22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%
Передний мост 2: Размер шин: 385/65/22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80/22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Размер шин: 315/80/22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Редуктор: редуктор ступицы

Функциональность
Марка кузова: VIAB Turbokoppeling

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Bas Wolfs для получения дополнительной информации
- Hliníková palivová nádrž
- Kožený interiér
- Kúrenie
- Reflektory
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchová húkačka
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Kupévärmare
- Skinninteriör
- Spotlights
- Tyfon
- Värmare

= Ytterligare information =

Allmän information
Överbyggnad: Standardtraktor

Transmission
Transmission: Mercedes Powershift 3, G280 > 170 TON, 16 växlar, Automatisk

Konfiguration av axlar
Framaxel 1: Däckets storlek: 385/65/22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%
Framaxel 2: Däckets storlek: 385/65/22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80/22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80/22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%; Minskning: minskning av nav

Funktionell
Fabrikat av karosseri: VIAB Turbokoppeling

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri

Ytterligare information
Kontakta Bas Wolfs för mer information
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Deri iç alan
- Havalı korna
- Isıtıcı
- Spot lambaları
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
17.450 € ≈ 19.850 US$ ≈ 19.140.000 CLP
2014
731.693 km
Potencia 421 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.196 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Tilburg
Contacte con el vendedor
79.900 € ≈ 90.900 US$ ≈ 87.640.000 CLP
2016
435.857 km
Potencia 625 Hp (459 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 27.490 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
493.000 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 27.020 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
367.000 km
Potencia 630 Hp (463 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 500.000 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
367.000 km
Potencia 625 Hp (459 kW) Euro Euro 6
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
50.900 € ≈ 57.910 US$ ≈ 55.830.000 CLP
2015
123.000 km
Potencia 630 Hp (463 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Heinenoord
Contacte con el vendedor
52.900 € ≈ 60.180 US$ ≈ 58.020.000 CLP
2016
441.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 14.730 US$ ≈ 14.200.000 CLP
2015
721.614 km
Potencia 489 Hp (359 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.763 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 14.730 US$ ≈ 14.200.000 CLP
2015
789.403 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.763 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Contacte con el vendedor
16.450 € ≈ 18.720 US$ ≈ 18.040.000 CLP
2015
870.000 km
Potencia 394 Hp (290 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.676 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oss
Contacte con el vendedor
23.900 € ≈ 27.190 US$ ≈ 26.210.000 CLP
2015
929.800 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
12.400 € ≈ 14.110 US$ ≈ 13.600.000 CLP
2015
761.663 km
Potencia 394 Hp (290 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.506 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veendam
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
493.000 km
Potencia 625 Hp (459 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 250.000 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.950 US$ ≈ 16.340.000 CLP
2015
976.859 km
Potencia 394 Hp (290 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.226 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
8.750 € ≈ 9.955 US$ ≈ 9.597.000 CLP
2015
654.125 km
Potencia 422 Hp (310 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.510 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Drachten
Contacte con el vendedor
10.900 € ≈ 12.400 US$ ≈ 11.960.000 CLP
2015
726.600 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
18.950 € ≈ 21.560 US$ ≈ 20.790.000 CLP
2015
481.569 km
Potencia 326 Hp (240 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Giessen
Contacte con el vendedor
Mercedes-Benz ACTROS 1940 LS cabeza tractora Mercedes-Benz ACTROS 1940 LS cabeza tractora
2
Precio a consultar
2015
800.123 km
Euro Euro 6
Países Bajos, Lemelerveld
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
460.000 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 120.000 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
21.500 € ≈ 24.460 US$ ≈ 23.580.000 CLP
2015
512.293 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor