Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis

PDF
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 1 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 2 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 3 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 4 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 5 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 6 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 7 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 8 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 9 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 10 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 11 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 12 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 13 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 14 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 15 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 16 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 17 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 18 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 19 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 20 - Autoline
Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis | Imagen 21 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/21
PDF
11.500 €
Precio neto
≈ 13.080 US$
≈ 12.610.000 CLP
Contacte con el vendedor
Marca: Volvo
Año de fabricación: 2008-03
Primera matriculación: 2008-03-05
Kilometraje: 290.000 km
Peso bruto: 27.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 2127
Fecha de publicación: 20 mar 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 8,6 m, anchura - 2,55 m
Motor
Potencia: 320 Hp (235 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 7.146 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Distancia entre ejes: 5.650 mm
Primer eje: 385/65 22,5
Segundo eje: 315/80 22,5
Tercer eje: 385/65 22,5
Frenos
Retardador
Cabina
Ventanas de accionamiento eléctrico
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Equipo adicional
PTO
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — Volvo FE 320 6x2 Euro 5 290.000 km Retarder TÜV camión chasis

Español
= Additional options and accessories =

- Differential lock
- Truck from the Netherlands

= Remarks =

Engine PTO
Retarder
Length Chassis 615 cm
Allison gearbox

= Dealer information =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= More information =

Transmission: Allison, Automatic
Cab: day
Front axle: Tyre size: 385/65 22,5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Suspension: parabolic suspension
Rear axle 1: Tyre size: 315/80 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Tyre size: 385/65 22,5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 30%; Suspension: air suspension
Registration number: BT-TV-80
Please contact Thijs Kentie or Thijs Kentie for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueador diferencial
- Diferencial de deslizamiento

= Más información =

Transmisión: Allison, Automático
Cabina: día
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 22,5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%; Suspensión: suspensión parabólica
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%; Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385/65 22,5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 30%; Suspensión: suspensión neumática
Matrícula: BT-TV-80
Póngase en contacto con Thijs Kentie o Thijs Kentie para obtener más información.
- Блокировка на диференциала
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Diferenciál s brzdou
- Uzávěrka diferenciálu
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Niederländische LKW
- Sperrdifferential

= Anmerkungen =

Motor-Pto
Retarder
Länge Chassis 615 cm
Allison Getriebe

= Weitere Informationen =

Getriebe: Allison, Automatik
Kabine: Tag
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 22,5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%; Federung: Parabelfederung
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%; Federung: Luftfederung
Hinterachse 2: Refenmaß: 385/65 22,5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 30%; Federung: Luftfederung
Kennzeichen: BT-TV-80
Wenden Sie sich an Thijs Kentie oder Thijs Kentie, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Differentialespærre
- Styret spærredifferentiale

= Yderligere oplysninger =

Transmission: Allison, Automatisk
Førerhus: day cab
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 22,5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%; Affjedring: parabelaffjedring
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%; Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 385/65 22,5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 30%; Affjedring: luftaffjedring
Registreringsnummer: BT-TV-80
Kontakt Thijs Kentie eller Thijs Kentie for yderligere oplysninger
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Κλείδωμα διαφορικού
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Différentiel d'écartement
- Solde différentiel

= Plus d'informations =

Transmission: Allison, Automatique
Cabine: jour
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 22,5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%; Suspension: suspension parabolique
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%; Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 385/65 22,5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 30%; Suspension: suspension pneumatique
Numéro d'immatriculation: BT-TV-80
Veuillez contacter Thijs Kentie ou Thijs Kentie pour plus d'informations
- Blokada diferencijala
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Differenciálzár
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
= Aanvullende opties en accessoires =

- Nederlandse truck
- Sperdifferentieel

= Bijzonderheden =

Motor PTO
Retarder
Lengte chassis 615 cm
Allison versnellingsbak

= Bedrijfsinformatie =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= Meer informatie =

Transmissie: Allison, Automaat
Cabine: dag
Vooras: Bandenmaat: 385/65 22,5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%; Vering: paraboolvering
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%; Vering: luchtvering
Achteras 2: Bandenmaat: 385/65 22,5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 30%; Vering: luchtvering
Kenteken: BT-TV-80
Neem voor meer informatie contact op met Thijs Kentie of Thijs Kentie
- Differensialsperre
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Blokada mechanizmu różnicowego
- Mechanizm różnicowy

= Więcej informacji =

Pędnia: Allison, Automat
Kabina: dzienna
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 385/65 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 30%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Numer rejestracyjny: BT-TV-80
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Thijs Kentie lub Thijs Kentie
= Opções e acessórios adicionais =

- Bloqueio do diferencial
- Diferencial de deslizamento controlado

= Mais informações =

Transmissão: Allison, Automática
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 22,5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%; Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 385/65 22,5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 30%; Suspensão: suspensão pneumática
Número de registo: BT-TV-80
Contacte Thijs Kentie ou Thijs Kentie para obter mais informações
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
= Дополнительные опции и оборудование =

- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой

= Дополнительная информация =

Трансмиссия: Allison, Автоматическая
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Размер шин: 385/65 22,5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%; Подвеска: параболическая подвеска
Задний мост 1: Размер шин: 315/80 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%; Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 2: Размер шин: 385/65 22,5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 30%; Подвеска: пневматическая подвеска
Регистрационный номер: BT-TV-80
Свяжитесь с Thijs Kentie или Thijs Kentie для получения дополнительной информации
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Uzávierka diferenciálu
= Extra tillval och tillbehör =

- Differentiallås
- Styrd differentialbroms

= Ytterligare information =

Transmission: Allison, Automatisk
Hytt: dag
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 22,5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%; Fjädring: parabolisk upphängning
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%; Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 2: Däckets storlek: 385/65 22,5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 30%; Fjädring: luftfjädring
Registreringsnummer: BT-TV-80
Kontakta Thijs Kentie eller Thijs Kentie för mer information
- Diferansiyel kilidi
- Kontrollü diferansiyel kilidi
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2009
663.145 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 18.500 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
7.450 € ≈ 8.476 US$ ≈ 8.172.000 CLP
2007
1.106.565 km
Potencia 300 Hp (221 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.810 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
DAF CF75.310 camión chasis para piezas DAF CF75.310 camión chasis para piezas DAF CF75.310 camión chasis para piezas
3
12.500 € ≈ 14.220 US$ ≈ 13.710.000 CLP
2008
432.943 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2005
580.000 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
15.500 € ≈ 17.630 US$ ≈ 17.000.000 CLP
1985
414.243 km
Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2009
585.432 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 7.920 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.000 € ≈ 12.510 US$ ≈ 12.070.000 CLP
2010
659.335 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
8.250 € ≈ 9.386 US$ ≈ 9.049.000 CLP
2020
250.000 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 7.295 kg
Países Bajos, Drachten
Contacte con el vendedor
15.000 € ≈ 17.070 US$ ≈ 16.450.000 CLP
2008
102.358 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 23.000 kg
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
12.500 € ≈ 14.220 US$ ≈ 13.710.000 CLP
2008
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
10.500 € ≈ 11.950 US$ ≈ 11.520.000 CLP
2008
900.887 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oss
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.320 US$ ≈ 10.910.000 CLP
2008
1.263.127 km
Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Mook
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
316.206 km
Potencia 246 Hp (181 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 6.150 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
12.830 € 55.000 PLN ≈ 14.600 US$
2007
400.000 km
Combustible diésel
Polonia, Piotrków Trybunalski
Contacte con el vendedor